Miley Cyrus, Rihanna y Vanessa Hudgens: los 'bad looks' del mes 

Escrito por

Sus looks han sido protagonistas de este mes de octubre, y no precisamente por formar parte de los mejores. Hoy en melty.es te mostramos cuáles han sido los outfits más atrevidos de las celebrities. ¡No pierdas detalle !

El mes de octubre ha venido cargado de festejos, galas y eventos en los que hemos podido ver cómo las estrellas del panorama actual brillaban con sus looks de gala. Sin embargo, más allá de las alfombras rojas, a dónde parece que los flashes no llegarán nunca, nos encontramos con atuendos dignos de estudio. Y no, no precisamente por su estudiada elegancia o acierto a la hora de combinar. Las calles de Los Ángeles o Nueva York se convierten cada día en pasarelas urbanas donde la imaginación a la hora de vestir se respira por los todos los poros de estas grandes cuidades. Algunas celebrities forman parte d eeste show, demostrando que los complejos y los dictados de la moda no siempre van con ellas. Como ya te contamos en melty.es, Miley Cyrus se presentó vestida de unicornio en el aeropuerto de Los Ángeles, dejando a viajeros y periodistas de lo más atónitos.

Miley es una habitual de looks de lo más disparatados, pero sin duda, con este, la cantante de 21 años sorprendió más que nunca. No se sabe si esta iniciativa fue una mera casualidad o algo intencionado, teniendo en cuenta que horas antes de esta aparición, Miley estuvo en Australia, país en el que la polémica se cebó con ella. Tal ves esta llamada de atención tan solo fuese una excusa para acallar todas las voces que la criticaron durante las horas anteriores y centrar la atención en su outfit, que gana, por goleada, el premio al peor look de este mes. Más discreta, aunque no por ello más acertadas que la ex chica Disney, es Rihanna. La de Barbados se dejó ver por las calles de Nueva York con un look bastante peculiar, en el que sin duda, destacaba la extraña elección (y posterior combinación) de sus prendas

Rihanna, que se ha convertido en la embajadora de los abrigos oversize esta temporada, lució uno de este tipo para combatir las bajas temperaturas de la cuidad de los rascacielos, el pasado 18 de octubre. Sin embargo, la prenda en cuestión ha sido una de las más acertadas que la cantante haya lucido ultimamente. La manera de combinarla, con unos jeans de patchwork cortos y unos botines de tacón negros a la altura de la pantorrilla, no fue sin duda la mejor elección para brillar antes las cámaras. Quien tampoco lo hizo fue Vanessa Hudgens, quien optó por un look de los más hippie para ir a la compra. Un top de aires psicodélicos conjuntado con un leggin negro, yuna camisa vaquera atada a la cintura no nos convence demasiado. Y a ti, ¿qué look te ha gustado menos?