Miley Cyrus se compra una casa al lado de Liam Hemsworth

Escrito por

Miley Cyrus no sólo parece haber vuelto oficialmente con Liam Hemsworth si no que la cantante ha comprado la casa de al lado del actor. ¿Significa esto que no van a vivir juntos o tiene una segunda lectura este movimiento? ¡Entérate de todo aquí!

Puede que la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no sea más que una fantasía, no lo sabemos, pero mientras llegan confirmaciones oficiales sobre este noviazgo y se habla de pasar por el altar, lo que si que parece claro es que la cantante de Baby Talk se acaba de comprar una casa en Malibú y esta no está en cualquier parte de la ciudad. No, la casa que acaba de adquirir Cyrus es justo la de al lado de Liam Hemsworth. Esto supone varias cosas, no sólo que no se ha mudado a casa del actor como creíamos, si no que está más que claro que algo está ocurriendo entre ellos, porque si no, no te compras la mansión de al lado de tu ex, ¿no creéis? ¿Cual será el siguiente paso en su relación?

Miley Cyrus era víctima de la última canción de Nicky Minaj pero la cantante parece pasar de ningún tipo de disputa con nadie del mundo de la música, y mucho menos con la polémica Minaj, porque ahora sólo gasta sus energías en esta nueva etapa que quiere comenzar junto al que fue el amor de su vida, Liam Hemsworth. Según el portal TMZ esta nueva casa de Miley será su dirección principal, donde pretende pasar la mayor parte del tiempo y donde parece haber llevado la mayoría de sus cosas, incluyendo su cama (elemento más que necesario) y a sus mascotas. Pero la verdadera razón de la compra de Cyrus parece ser estar con Liam, y por mucho tiempo más.

La mansión de Liam Hemsworth parece tener tan sólo 3 dormitorios y el actor la tiene ocupada casi todo el rato por amigos suyos de Australia que van a visitarle o que viven temporadas con él, así que meter a Miley Cyrus y sus cinco perros entre tanto follón no tendría mucho sentido. Al parecer la pareja puede haber gastado la friolera de 2.5 millones de dólares en comprar la casa de al lado para unir ambas con el tiempo y tener su perfecto hogar para mil personas, que irán construyendo poco a poco. No parece mal plan, ¿verdad? ¿Qué os parece este nuevo movimiento de la pareja?