Miley Cyrus: ¿Se le está yendo de las manos?

Escrito por

Miley Cyrus fue vista en Nueva York luciendo uno de sus disparatados peinados con tiras de gomas de colores que tanto furor causan entre las niñas que acaban de superar los diez años.

Pensábamos que la afición de Miley Cyrus por las pulseras y trenzas de colores quedaba relegado al ámbito privado y, como mucho a su cuenta de Instagram, donde continuamente sube fotos en los que se aprecia todo el proceso, desde cómo las elabora hasta cómo se las coloca en el pelo. Sin embargo, pudimos verla el pasado domingo paseando por las calles de Nueva York con un tocado rematado por esas ya famosas pulseras y cintas de colores que tanto gustan a las niñas de trece o catorce años. A ello le añadió una blusa blanca con detalles de encaje y unos vaqueros cortados. Miley Cyrus, que es una de esas famosas que renunciaron a su melena, llevaba un look que se podría definir como peculiar. A continuación te mostramos en melty.es las fotos y un vídeo en el que Miley nos regala otro de sus disparatados momentos en Instagram.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Lana del Rey y Robin Thicke: 8 famosos que nacieron ricosMiley Cyrus, Lea Michele y Lana del Rey: sus tatuajes en versión mini

Miley Cyrus es una mujer que se parece mucho físicamente a su madre, al menos antes de la transformación que ha sufrido en los últimos dos años. En las fotos que nos llegan desde Nueva York se ve que sale de un local con una cara que refleja, como mínimo, cansancio. La cantante, que se cuya cotización en el mercado supera ampliamente los 120 millones de dólares, quiso presumir de estilismo por la Gran Manzana y fue la principal atracción de la tarde. ¿Crees que Miley Cyrus solo intenta llamar la atención?