Miley Cyrus se pone una camiseta de Liam Hemsworth para acabar con los rumores

Escrito por

Miley Cyrus ha publicado una fotografía con la que parece querer terminar con todos los rumores que dan por hecha su ruptura con el actor Liam Hemsworth.

La prensa rosa metió incluso a Jennifer Lawrence en la supuesta separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero los protagonistas de este drama romántico no habían respondido a toda esta pila de rumores hasta ahora. La primera en decir algo, como no podía ser de otra forma, ha sido la propia Cyrus, pero no lo ha hecho con palabras, sino con una imagen que expresa mucho más que cualquier explicación que quiera dar la cantante. A través de su Instagram, esta norteamericana nacida en Tennessee comparte una fotografía en la que la vemos posando con una camiseta de espaldas al espejo en la que podemos leer 'Hemsworth' en la espalda. Por si todavía cabía alguna duda de que su relación con Liam va viento en popa, la ex chica Disney añade unos emojis de unos gatos con corazones en los ojos en el pie de foto. A pesar de todas estas muestras de afecto, el estatus de su relación sigue siendo un misterio para la mayoría de mortales, sobre todo cuando las páginas de rumores insisten en crisis por las que pasa supuestamente la pareja.

????????????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ni siguiera los medios más sensacionalistas se ponían de acuerdo para explicar por qué se separaban Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ya que las fuentes anónimas que citaban podrían ser tan fiables como falsas. De momento, la sonrisa de Miley Cyrus posando con la camiseta de 'Hemsworth' parece confirmar que todo va bien entre la cantante y el actor después de que en enero empezasen a dar muestras de un reencuentro sentimental después de su ruptura en el años 2013 tras cuatro años de relación y una propuesta de matrimonio fallida. Estaremos muy al día de lo que sucede entre ellos dos para que no pierdas detalle de uno de los romances más mediáticos, confusos y prometedores de Hollywood. Estamos seguros que Cyrus seguirá enviando mensajes encriptados a través de las redes sociales como su posado con una camiseta deportiva en la cual podemos leer el apellido de Liam Hemsworth. ¿Qué crees que quiere decir con esta fotografía?

Fuente : Instagram