Miley Cyrus: ¿Sin maquillaje y fumando marihuana en el balcón de un hotel?

Escrito por

Miley Cyrus vuelve a ser protagonista de unas polémicas fotografías en las que podría estar consumiendo marihuana en un balcón de un hotel de Miami Beach.

A pesar de tener uno de los rostros más atractivos del panorama, Miley Cyrus es una de las mujeres a las que menos les preocupa su aspecto físico. Buena prueba de ello es la gran cantidad de fotografías que sube constantemente a su perfil de Instagram en las que no sale especialmente favorecida. Cosa que a ella no le importa y por lo que demuestra tener una gran confianza en sí misma. Recientemente la hemos visto relajada fumando un cigarro y sin maquillaje en el balcón de un hotel de Miami. Algunos han querido ver algo más que un inocente cigarrillo en las fotografías que nos han llegado a la redacción y en las que aparece en compañía de varios amigos. A continuación te lo contamos todo en melty.es y además te mostramos un vídeo con varias de las fotografías más llamativas que Miley Cyrus sube a Instagram.

Miley Cyrus: ¿Sin maquillaje y fumando marihuana en el balcón de un hotel?

A juzgar por las fotografías que se pueden ver bajo estas líneas, lo que Miley Cyrus sostiene en su mano bien podría ser un cigarro de tabaco de liar. Aunque bien es cierto que su aspecto también es similar al de un porro de marihuana, algo que no sería extraño, ya que no sería la primera vez que la cantante es retratada fumando uno. En las instantáneas aparece junto a su inseparable compañero de parrandas, Wayne Coyne, de 53 años, cantante del grupo ‘The Flaming Lips’. La pareja estaba acompañada de algún amigo que, como ellos, quiso ver el amanecer en South Beach.

Miley Cyrus: ¿Sin maquillaje y fumando marihuana en el balcón de un hotel?
Miley Cyrus: ¿Sin maquillaje y fumando marihuana en el balcón de un hotel?

Miley Cyrus ha demostrado no tener ningún tipo de prejuicios en este sentido, ya que en alguna ocasión ha declarado su afición a la marihuana. La última vez lo hizo en una entrevista con V Magazine : “Acabo de sentarme a fumar hierba y sigo haciendo cosas. Lo cierto es que me encanta. Quiero decir, a veces he estado fumando hierba hasta las siete de la mañana. Era más raro cuando empecé a hacerlo, ya que solía estar siempre sobria”. La celebrity siente una especial predilección por las pipas de agua e incluso en su última gira llegó a regalar papeles de fumar con acabado en oro de la marca Shine, cuyo precio ronda los 65 dólares las 12 unidades. ¿Crees que Miley Cyrus estaba fumando marihuana?