Miley Cyrus: ¿Stella Maxwell fue a darle su apoyo en los MTV VMA's 2015?

Escrito por

Aunque la cantante se ha encargado recientemente de desmentir su relación con Stella Maxwell, la modelo de Victoria's Secret no se quiso perder la increíble ceremonia de los MTV VMA's 2015 que tuvo a la ex Hannah Montana como maestra de ceremonia. ¡Te contamos todo!

En una entrega de premios en la que Miley Cyrus fue la protagonista indiscutida de la noche, la presencia de quien hasta hace muy poco se rumoreaba que era su nueva compañera sentimental no hizo más que hacer sonar las alarmas de la prensa. Y es que Stella Maxwell no sólo apareció en la alfombra roja de la gala de los MTV Video Music Awards 2015, sino que más tarde también se dejó fotografiar en compañía del diseñador Jeremy Scott, un amigo íntimo de la ex chica Disney, en lo que fue una fiesta privada organizada por Adidas. Mientras que para el evento principal la modelo de Victoria's Secret eligió un vestido de la próxima temporada de Moschino, con capas rosas y azules, para lo que fue la fiesta siguiente prefirió un conjunto de top y falda de cuero mucho más sensual.

MY DARLING @stellamaxwell IN @moschino AT THE @MTV #VMAS !!!

Une photo publiée par Jeremy Scott (@itsjeremyscott) le

@chaelincl @itsjeremyscott + m????nman ???? #vmas

Une photo publiée par Stella! (@stellamaxwell) le

Miley Cyrus, quien en el día de ayer también presentó su nuevo álbum 'Her Dead Petz', hace poco tiempo aprovechaba una entrevista íntima con la revista Elle para echar por tierra los rumores que la relacionaban con esta belleza de origen belga. "Tengo 22 años, tengo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas. Déjen en paz con quién estoy", decía la ex Hannah Montana dejando claro que no tiene ningún interés en oficializar ningún tipo de relación. A pesar de estas fuertes declaraciones, la mannequin no dudó en asistir al evento, y mucho menos en compartir las fotografías de esta divertida noche con sus seguidores de Instagram. En todo momento muy cerca del director creativo de la firma de moda italiana y de la artista Chaelin Lee, la joven de 24 años se dejó ver también muy relajada en compañía de la cantante Kelly Osbourne. Aunque Miley Cyrus no se ha mostrado públicamente con quien se rumoreaba que era su supuesta novia tras la gala de MTV, no nos asombraría que su historia no esté completamente terminada. ¿Qué opinas de esta pareja?

Fuente : Mirror