Miley Cyrus: ¡Su baile más sexy y loco moviendo el trasero en el backstage! (Vídeo)

Escrito por

La vergüenza no es una de las característas de Miley Cyrus y ha querido demostrarlo, una vez más, con un vídeo en el que es sexy y loca a la vez. ¡No te lo pierdas!

La verdad es que Miley Cyrus no deja de sorprendernos. Es una de esas celebs a las que les gusta dar que hablar y no se amilana ante las críticas. De hecho, hay veces que da la sensación de que cuanto más se meten con algo de lo que hace más insiste en hacerlo. Solo hay que ver el look con el que Miley Cyrus fue pillada comprando y dejando poco a la imaginación. ¡Es única! Instagram es un lugar en el que la cantante y actriz se desahoga. En esta red social comparte todo de tipo de contenidos... ya sean selfies (cuanto más polémicos mejor), montajes, dibujos... o como en este caso, un vídeo de lo más divertido y sexy, bailando como si no hubiera un mañana en el backstage de alguna de sus actuaciones. ¡Mira el vídeo y sigue leyendo!

Miley Cyrus: ¡Su baile más sexy y loco moviendo el trasero en el backstage! (Vídeo)

El vídeo solo es una muestra más de que Miley Cyrus forma parte de ese grupo de famosas a las que les encantan las fiestas. En este caso, si mientras estás haciendo tu trabajo puedes disfrutar en los pequeños ratos libres, es un placer doble. Solo hay que ver la cara de felicidad de la cantante dejándose llevar por la música y mostrando su faceta más divertida, aunque sin dejar de lado esos movimientos sexys mientras mueve el trasero. Miley Cyrus se maneja a la perfección en las redes sociales, y quizás por ello cuenta en Instagram con casi 39 millones de followers. Actualmente está completamente involucrada con el tema político en su país y su gran... llamémosle odio, por Donald Trump. Si te gusta Miley Cyrus, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella para ser el primero en recibir la mejor información y enterarte de todo. Además, quizás nosotros no hagamos vídeos como el de Miley moviendo, pero sí te aseguramos que no te arrepentirás de suscribirte a canal de YouTube de melty. ¿Te gusta el baile de Miley Cyrus?