Miley Cyrus: su boda con Liam Hemsworth es una fantasía

Escrito por

Parece que Miley Cyrus no para de fantasear con la boda que celebrará de forma inminente con Liam Hemsworth, especialmente ahora que se rumorea que la pareja vuelve a mirar al altar tras varios años de ruptura.

Hace unos días compartimos en melty las declaraciones del escritor Nicholas Sparks afirmando que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una pareja mágica. El actor y la cantante protagonizaron la película The Last Song, por lo que el autor de la novela original en la que está basado el largometraje vio desde una posición privilegiada la química que había entre estos dos. Recientemente, otra fuente cercana a la pareja ha afirmado que la que fuera Hannah Montana está obsesionada con llevar al hermano de Chris Hemsworth al altar. “Está fantaseando con su boda”, afirma alguien supuestamente cercano a la artista para la revista People, pero esto no significa necesariamente que la fecha esté cerca.

No sabemos con certeza qué ha visto Woody Allen en Miley Cyrus pero está claro que si Liam Hemsworth decide volver a iniciar una relación con la cantante es que considera que podría ser la persona elegida con la que subir al altar. “No tienen fecha, van sorprendentemente despacio”, afirma la fuente de People sobre cómo se está tomando las cosas una de las parejas más mediáticas del año. “Miley parece haber madurado mucho, en el pasado, tendía a ir muy deprisa, ahora actúa de forma más calmada y es más feliz”.

Actualmente Liam Hemsworth se encuentra rodando la nueva película de Independence Day, pero cuando esté libre tiene claro qué hacer con su pareja, “se va a mudar con Miley en su casa de Hidden Hills”, afirma la fuente de People. Según parece, Miley Cyrus ahora tiene como prioridad la felicidad de su pareja, por lo que ambos están intentando evitar el acoso de la prensa y los paparazzis que les persiguen para intentar sacar una instantánea que confirme algunos de los rumores que se han estado escuchando durante las últimas semanas. ¿Crees que deberían ir al altar?