Miley Cyrus: su excéntrico póster para MTV Unplugged

Escrito por

Miley Cyrus vuelve a enseñar su cuerpo semi desnudo en el cartel promocional de su próxima participación en la MTV. En melty.es te dejamos un pequeño adelanto de lo que verás el próximo 29 de enero en MTV Unplugged.

La cantante Miley Cyrus regresa a la MTV para participar en los MTV Unplugged. Para promocionar su próximo concierto, la cantante se ha vuelto a desnudar. En topless, con una peluca rubia y una dentadura postiza (que empieza a ser un complemento habitual en los posados de la cantante), Miley Cyrus publicita su concierto en acústico, que se emitirá el próximo 29 de enero. A su atuendo, la artista añadió un pañuelo amarillo anudado al cuello y un sombrero negro. Un estilismo que nos recuerda al de otra gran diva de la música, Lady Gaga. En los últimos meses la celebritie no ha dudado en lucir su cuerpo semi desnudo. Concretamente el 13 de enero se hacían públicas unas imágenes tomadas en mayo de Miley Cyrus en topless para la publicación Maxim donde la controvertida artista aparecía con una chaqueta sin nada debajo. Numerosos artistas como Shakira, Scorpions, Phil Collins, Juanes, Maná o Alejandro Sanz han participado en los MTV Unplugged, desde que se grabara el primero en 1992, con el grupo de rock Pearl Jam. La redacción de melty.es te deja a continuación el vídeo promocional de Miley Cyrus en MTV Unplugged, en el que su más que asegurada lengua (por un millón de dólares, según la publicación ‘Heat’) protagoniza las imágenes. ¿Verás el concierto de la cantante?

Más noticias sobre Miley Cyrusmelty Future Awards: Ariana Grande y Miley Cyrus, ¡última oportunidad para votar por ellas!