Miley Cyrus: su fin de semana con Liam Hemsworth en Malibú

Escrito por

Miley Cyrus pasa sus vacaciones del 4 de julio con Liam Hemsworth en Malibú y da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia a través de una foto en Instagram.

Miley Cyrus es una de las estrellas que sufrió depresión en la adolescencia, por eso nos alegra verla tan feliz en compañía de Liam Hemsworth y el nuevo miembro que ha entrado a formar parte de su familia. Con motivo del puente del 4 de julio, la cantante se dio un capricho con su pareja en un club privado llamado Soho House junto a las playas de Malibú (California) este fin de semana, pero no ha podido evitar las cámaras de los paparazzi, que han captado a la ex chica Disney entrando en el restaurante con el hermano de Chris Hemsworth. En la imagen podemos verla señalando algo con la misma mano en la que tiene colocado el supuesto anillo de compromiso que tiene tan obsesionada a la prensa más amarillista. Delante de ella caminaba sonriente el actor australiano, que se dirigía al lugar de encuentro fijado por la pareja para citarse con otros amigos ayer domingo 3 de julio para disfrutar de los días libres que les ofrecen una de las festividades más importantes de Estados Unidos.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Kim Kardashian intentó imitar a Miley Cyrus sacando la lengua y lamiendo la foto de su cuerpo desnudo, pero no olvidemos que ese gesto lo ha internacionalizado como nadie la que fuera Hannah Montana en Disney Channel durante varios años. La vida da muchas vueltas y al final la ha colocado cerca, muy cerca, del que fue su pareja después de que actuaran juntos en la película La Última Canción. Esta parece ser la definitiva con boda en el horizonte, pero lo más importante es que a la cantante de temas como Wrecking Ball se le ve muy cómoda en compañía del australiano. Parece todavía más feliz cuando posa con el nuevo miembro de la familia en Instagram. Su nombre es Barbie y es una perra de raza beagle que promete protagonizar más de un selfie con la norteamericana de ahora en adelante. En su último posado juntas, ambas aparecen mirando a la cámara con una expresión casi copiada que ha hecho que algunos usuarios de Instagram vean al animal como como la versión perruna de Miley Cyrus. ¿Crees que está en su mejor momento?

Fuente : Daily Mail