Miley Cyrus: su infantil disfraz para una causa benéfica

Escrito por

Miley Cyrus nos da una buena idea para este Carnaval 2015 con un disfraz infantil con el que se hace una foto junto a Ariana Grande para una causa benéfica.

Así es ella. Un vía vemos el video porno de Miley Cyrus retirado de un festival de cine para adultos y al día siguiente la vemos trabajando en su lucha por ayudar a los jóvenes sin techo. La fundación Happie Hippie, cuyo eslogan promulga “apoyar a la gente joven en su lucha contra la injusticia”, ha vuelto a ser noticia desde que la cantante uniera fuerzas con otra estrella del pop para recaudar fondos para la organización a través de una fiesta en la que donaron sus carnavalescos disfraces. Dos ítems muy suculentos para los coleccionistas y los amantes de los atuendos atrevidos como los que eligieron las dos cantantes para la celebración.

Resulta refrescante ver de vez en cuando a estrellas del pop con disfraces atrevidos sin que estas sean Katy Perry. Hace unos días veíamos a una elegante Miley Cyrus en los Grammy con un vestido negro que casaba perfectamente con la alfombra roja de la gala de premios por la música, pero lo que hoy os presentamos es una foto de dos estrellas del pop con unos disfraces que nos dan muchas ideas para el Carnaval de este año. Mientras que Ariana Grande opta por el de un oso de peluche, Miley Cyrus elije el disfraz de un unicornio, una apuesta original, infantil y alegre a la que nadie le puede rechazar un 'selfie' en ninguna fiesta.

& daaaaa kiewtesttttt @arianagrande ????#happyhippiepresents @happyhippiefdn

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En las redes sociales, Ariana Grande celebró haber colaborado con Miley Cyrus y, “formar parte de algo tan bonito, tenemos que crear conciencia y detener los prejuicios, las etiquetas y la falta de amabilidad todo lo que podamos”. Por su parte, la antigua Hannah Montana ha escrito hace unas horas en su Instagram junto a la foto de las dos cantantes disfrazadas de animales, “& daaaaa kiewtesttttt @arianagrande #happyhippiepresents @happyhippiefdn”, lo que en su lenguaje viene a decir algo así como, “la mas mona, Ariana Grande” a la vez que hace referencia a la fundación Happy Hippie para cumplir con su cometido en una organización con la que quiere ayudar a acabar con los problemas más comunes de los jóvenes. ¿Qué disfraz te gusta más?