Miley Cyrus: su look sexy en Good Morning America (Fotos)

Escrito por

Miley Cyrus acudió este lunes al programa Good Morning America para promocionar su nuevo álbum. No pierdas detalle en melty.es del look que la artista eligió para acudir a este show.

La cantante sigue inmersa en la promoción de su nuevo disco, el cuarto en su carrera, que saldrá próximamente a la venta. Después de tomarse unas pequeñas vacaciones junto a su novio Liam Hemsworth en Canadá, Miley Cyrus vuelve al trabajo. Este lunes, la joven artista acudió al show Goog Morning America de la cadena de televisión ABC, que se grabó en Times Square en la ciudad de Nueva York. En un principio, la cantante se dejó ver en la ciudad de los rascacielos con un vestido negro ajustado, con las mangas y el cuello blanco, de Chanel. La joven completó su elegante look con unos zapatos de salón clásicos en blanco. Miley puso el toque de color con un labial rojo, el mismo tono que empleó para su manicura.

Minutos después, la artista de 20 años cambió su outfit por uno más fresco y sensual. Se trataba de un conjunto de dos piezas, compuesto por un top crop y una falda de talle alto de red, ambos en tono marrón y blanco roto. Miley remató su atuendo con una cadena con la letra 'M' en estilo gótico, un brazalete dorado y el anillo de compromiso que le regaló su novio Liam. Durante el show, Miley Cyrus anunció que estará presente en el iHeartRadio Music Festival Village, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en Las Vegas, donde actuará con Avril Lavigne, Jason Derulo y otros artistas. [Si te perdiste el look chic de Miley Cyrus, puedes verlo siguiendo este enlace.]