Miley Cyrus: ¡Su look sin sujetador tras la polémica de V Magazine! (Fotos)

Escrito por

Miley Cyrus se decidió por un look escasamente atractivo pero decidió prescindir del sujetador para aportarle un aire provocativo a la altura de una celebrity de su talla.

Si ayer veíamos a Miley Cyrus totalmente desnuda en las páginas de V Magazine, hoy vemos a la celebrity con un look que tampoco pasaría desapercibido en un supermercado. Porque si bien es cierto que la ropa no era especialmente llamativa (que sí de dudoso gusto), la celebrity decidió prescindir del sujetador para darle un aire más atrevido a la camiseta de algodón con motivos de marihuana que llevaba. Porque si una cosa es cierta, es que Miley Cryus no es una mujer que se deje llevar por las modas, ya que la ropa que lleva, al menos en apariencia, podría estar al alcance de los bolsillos más humildes. Te mostramos las fotos de Miley Cyrus sin sujetador bajo estas líneas y además también puedes ver su vídeo más polémico.

Miley Cyrus: ¡Su look sin sujetador tras la polémica de V Magazine! (Fotos)

Miley Cyrus y la marihuana conforman un binomio que actualmente pasa por su mejor momento. Durante las últimas semanas la hemos visto fumando hierba en el balcón de un hotel de Beverly Hills e incluso fumando en un estudio de grabación. El mensaje de su camiseta en las fotos no podría ser más evidente : “Marihuana, es hora de cambiar la ley”. Esta parece ser la causa que realmente le quita el sueño a la cantante, ya que no es la primera vez que se posiciona en este sentido. En Los Ángeles existe actualmente la esperanza de que se detenga la prohibición de esta sustancia, ya que un juez federal de distrito en el norte de California podría derogar una ley de 1970 que clasifica a la Marihuana como una droga peligrosa al nivel de la heroína o el LSD.

Miley Cyrus: ¡Su look sin sujetador tras la polémica de V Magazine! (Fotos)
Miley Cyrus: ¡Su look sin sujetador tras la polémica de V Magazine! (Fotos)

En lo que al look de Miley Cyrus se refiere, hemos apreciado en las fotografías que la artista lleva unas botas negras de cordones por encima de las rodillas que le aportan cierto aire skin, mientras que los pantalones vaqueros cortados refuerzan esta teoría. La camiseta de algodón marca sus pezones a la perfección, algo que podría haber hecho de manera intencionada para aportar un toque sexy a un look escasamente provocativo. Sobre la camiseta llevaba una chaquetilla de lana negra y un colgante de oro, además de varias pulseras en la misma línea. ¿Qué te parece el look de Miley Cyrus marcando sus pezones?