Miley Cyrus: su padre revela la verdad sobre su boda con Liam Hemsworth

Escrito por

A pesar de todos los rumores que apuntaban a una posible separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en los últimos días, parece que Billy Ray Cyrus, el padre de la cantante, sabe todo lo que ocurre entre la pareja... ¡Mira, mira!

Hay cosas que sólo las saben los padres y parece que el de Miley Cyrus, Billy Ray, está muy al corriente sobre que está pasando en la relación de su hija. El cantante es un gran fan de la pareja formada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que se encuentran en plenos rumores de ruptura por una supuesta infidelidad. Viendo el hecho de que la cantante sigue llevando el anillo de diamantes que el actor le regaló hace tiempo, seguimos con dudas sobre lo que ocurre entre estos dos y parece que su padre está dispuesto a aclararlas todas, dejando caer que podrían sonar campanas de boda muy pronto. "Esto es lo que sé. Son muy felices y eso es lo principal", comentaba Billy Ray a E! News cuando se le preguntó sobre los rumores de compromiso. "Miley y yo siempre hemos tenido este lema, 'Si no eres feliz, no está funcionando'. Ver a estos dos niños felices es todo lo que importa". Vale, pues parece que todo está bien entre la pareja, ¿no?

Mientras que Miley todavía no habla sobre su posible compromiso debido a los problemas de privacidad de Liam, al menos su padre ha dejado al mundo saber que la pareja está más que bien, y eso nos alegra. De hecho ya se pudo ver a Miley Cyrus y Liam Hemsworth de cena en plenos rumores de ruptura, por lo que era de esperar que los tortolitos estuviesen mejor que nunca. Eso sí, el padre no ha comentado nada sobre si hay una fecha para esa esperada boda entre los dos pero si comentó que se ofrece voluntario para casar a la pareja cuando llegue el gran día! "Si alguno de mis hijos decide que van a tener una boda de cualquier tipo, sea cual sea el papel que quieren que yo juegue, voy a estar allí", comentaba el padre de Miley Cyrus. "Si ellos quieren que yo sea el maestro de ceremonias estará bien. Lo que quieran así lo haré". Así que parece que todo está genial entre estos dos, por lo que ahora sólo queda ver si se deciden a tener esa boda, ¿no? ¿No os parece genial que la pareja esté en su mejor momento?

Fuente : Hollywood Life