Miley Cyrus: su topless más pacífico

Escrito por

Miley Cyrus ha vuelto a provocar a sus fans, esta vez se podría decir que con algo más de estilo que en ocasiones anteriores, al subir una foto a Instagram en la que aparecía con el pecho al descubierto.

Más que por posar sin camiseta y sin sujetador, Miley Cyrus debería ser hoy noticia por hacerse una foto sin sacar la lengua. Aunque, siendo justos, la realidad es que no sabemos si estaba sacando la lengua o no. Lo único que podemos asegurar es que la lengua no sale en la fotografía, que ya es algo que hasta agradecemos. La cantante Miley Cyrus, que ha protagonizado uno de los peores looks de la semana pasada, posó con el torso al descubierto, pero de espaldas a la cámara. Se encontraba en medio de un paisaje desértico y, se ve que embriagada por la tranquilidad del lugar, no pudo evitar realizar el signo de la paz con sus dos manos. La estrella del twerking optó por no añadir una leyenda a la fotografía, contribuyendo así a aumentar la sensación de calma. A continuación puedes ver la fotografía en melty.es, además de un disparatado vídeo que ella subió anteriormente a Instagram y con el que se echa por tierra todo lo comentado anteriormente. Se aconseja no reproducir en caso de haberse contagiado de la paz del topless de Miley.

Más noticias sobre Miley CyrusNicole Scherzinger desbanca a Miley Cyrus y Rihanna como reina del twerkingMiley Cyrus: su muerte,"el momento Paul McCartney" 

La ex chica Disney aparece en la fotografía con unos pantalones de talle alto y con el pelo recogido en un moño que se ha convertido en su seña de identidad. Mientras tanto, los rumores sobre el nuevo novio de Miley Cyrus continúan y se cree que podría haber comenzado una relación con el rapero y productor Mike Will Made It. Fuentes cercanas de su entorno aseguran que la pareja lleva junta los últimos nueve meses, pero que han sido especialmente escrupulosos para mantenerlo en secreto. Tendremos que esperar una confirmación por parte de Miley Cyrus, que, por qué no, podría llegar a través de Instagram con su lengua en primer plano. Para no perder las buenas costumbres. ¿Qué te parece esta foto de Miley Cyrus?