Miley Cyrus sube su foto más GAY ever... ¡Mira!

Escrito por

En plena semana del Orgullo Gay, famosos como Miley Cyrus demuestran su apoyo al colectivo LGTB subiendo fotos con camisetas llenas de mensajes. ¿Queréis saber cuál ha subido la cantante?

Donald Trump quiere "Hacer de Estados Unidos un país Grande una vez más," (“Make America Great Again”) pero Miley Cyrus, a la que Liam Hemsworth defendía hace poco, ha tenido una idea aún mejor y la ha demostrado a modo de camiseta. En una nueva foto que la cantante ha subido en su cuenta de Instagram, Miley se puso un slogan que dice querer "Hacer de Estados Unidos un país más Gay una vez más," aportando la versión más LGBTQ a la consigna de Donald. La camiseta, diseñada por Rachel Antonoff, es parte de la línea de ropa que forma la Campaña a favor de los Derechos Humanos que se puso en marcha para burlarse de Trump, cambiando su Great por Gay, cosa que no puede gustarnos más.

#makeamericagayagain ????????????❤️????????????????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De acuerdo con el sitio web de la Campaña a favor de los Derechos Humanos, esta línea se lanzó en diciembre de 2015, justo después de que Trump llevase ese sombrero nada discreto con su lema de campaña bordado en el frente. Esta campaña a favor de los Derechos Humanos está enviando un mensaje con el que no estamos muy seguros de si Trump estaría de acuerdo. La que si parece estar muy a favor es Miley Cyrus, que si bien está pensando en boda con Liam Hemsworth, ha tenido algún que otro romance con chicas en el pasado y es una clara defensora de los derechos LGTB. Si os animáis a tener la misma camiseta que luce Miley Cyrus y ayudar a una buena causa, debemos recordaros que esta cuesta 28 dólares y que todos los ingresos van destinados a una organización sin ánimo de lucro y su lucha por la igualdad, según el sitio web de la misma campaña. ¿Qué os parece la foto de la cantante?