Miley Cyrus: ¡Sus espectaculares diseños de Agatha Ruiz de la Prada para los MTV VMA's 2015!

Escrito por

Miley Cyrus no sólo revolucionó la ceremonia de los VMA's 2015 con su estilo desenfadado, sino que también aprovechó para lucir sobre el escenario excéntricos modelos firmados por diseñadores internacionales de la talla de Agatha Ruiz de la Prada ¡No te los pierdas!

Hace tan sólo unas horas la ex chica Disney se robaba todo el protagonismo en una noche en la que no faltaron rostros conocidos. Y es que además de cantar y bailar con una energía desbordante sobre el escenario de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, la multifacética artista redobló la apuesta también en materia de vestuario y exhibió un gran número de atuendos más que estrafalarios. Para empezar a levantar la temperatura Miley Cryus hizo su entrada en la alfombra roja con un conjunto metálico que dejó mucha piel al descubierto, y se llevó todas las miradas. Pero este no fue el único traje que provocó revuelo, y a lo largo de la noche la joven de 22 años llevó con mucha soltura 11 diseños exclusivos de algunas de las casas de moda más importantes del mundo.

Miley Cyrus, quien en esta velada especial presentó también su nuevo álbum 'Her Dead Petz', no sólo llevó modelos exclusivos de Prada y Versace, sino también se dejó ver con dos creaciones de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada. Además de un 'vestido' muy extravagante con los colores del arcoíris, la ex Hannah Motnana lució también un conjunto de top con forma de ojos y una boca gigante roja en la parte de abajo. Mientras que el primer look lo acompañó con unas adorables plataformas de la autoría de la creadora madrileña, para el segundo se calzó unas botas de caña alta blanca, que lució en una buena parte de la gala. Sin duda la alianza creativa entre la cantante y la reina de los colores del universo fashion ha dado resultados más que admirables en los MTV Video Music Awards 2015. ¿Con qué look te quedas?