Miley Cyrus: sus locos regalos de Navidad

Escrito por

La cantante pasó su día de Navidad enseñándole a sus fans los muchos y muy variados regalos que Papá Noel le trajo. Una selección tan colorida y fuera de lo común como su propia dueña, adicta a ser el centro de atención mundial.

Miley Cyrus llega a estas navidades del 2014 un año mayor, pero con las ideas muy claras : para triunfar, la joven cantante de 22 años tiene que destronar a las otras divas del pop y de la excentricidad. Lady Gaga, Katy Perry, Nicky Minaj…Todas han jugado la baza de la provocación, ya sea en sus videoclips, en sus posados promocionales, en las letras de sus canciones, en los atuendos con los que se pasean por medio mundo, como os contamos en melty.es. Miley Cyrus llegaba con una cierta desventaja a este mundillo, habiendo encarnado a la reina de la comedia Disney, Hannah Montana. Pero la pequeña tejana supo tomar las riendas de su vida hace cuatro años, tras cumplir la mayoría de edad. Y desde entonces no hay quien la pare.

De “excentricidad sexy” se podría calificar la manera que tiene de proyectarse ante el mundo Miley Cyrus. Uno de los últimos ejemplos lo dio a pocos días de la Navidad, vistiéndose de duendecilla provocativa y subiendo el resultado a las redes sociales. La cantante de Wrecking Ball no se para ante nada cuando se trata de encontrarle una nueva vuelta de tuerca a sus looks, sus poses o su sempiterna lengua. Y como no podía ser de otra manera, el propio día de Navidad le enseñó a sus fans todos los regalitos que sus padres le hicieron.

Miley Cyrus pasó el día de Navidad con su familia, aunque todas las fotos que compartió fueron selfies. Su novio Patrick Schwarzenegger pasó una jornada también muy familiar, con su madre y sus hermanos, todos vestidos con pijamas a juego. Miley Cyrus parece muy satisfecha con sus muchos regalos, que incluyeron un par de pendientes Mochino, así como toda una tropa de peluches y cojines en forma de comida ‘rápida’, y una máquina expendedora de golosinas. Muy curiosa es la capucha de la joven cantante, en forma de unicornio. Un animal mitológico que parece fascinar a la hija de Billy Ray Cyrus, ya que tiene incluso unas pantuflas del mismo estilo, según mostró en otras ocasiones.