Miley Cyrus: ¡Un topless arcoiris para provocar en su nuevo videoclip! (Fotos)

Escrito por

Miley Cyrus vuelve a buscar revuelo tras lanzar el videoclip de su nuevo single, 'Lighter', en el que aparece en topless y consumiendo droga.

Como ya te hemos comentado en melty en los últimos meses, Miley Cyrus parece estar aplicando un nuevo giro de tuerca dentro de la deriva de locura que parece llevar atravesando desde hace ya unos años. Fotografías desnuda, consumo de drogas, vida psicodélica... después de ver cómo hace pocos días Miley Cyrus protagonizaba el concierto más loco de su vida, uno podría preguntarse qué demonios le queda a esta chica por hacer (dejando el mundo de la pornografía a un lado, claro). El lanzamiento de un nuevo videoclip es una oportunidad fabulosa para ver con qué nuevo as nos intenta sorprender la joven de 22 años, ¿no?

Al menos, eso sería lo que todo el mundo pensaría: Miley Cyrus está dejando lo mejor para su nuevo videoclip. Y, sorprendentemente, no ha sido así. O sí, según como se mire. Como ver a la joven sin ropa ya ha dejado de ser una novedad, el videoclip para la canción 'Lighter', nuevo single de su disco Miley Cyrus & Her Dead Petz, se ha quedado en poca cosa, la verdad: poco más de un desfile de psicodelia multicolor (nada nuevo en el mundo de Miley) acompañado de unos cuantos primeros planos y una canción un tanto... difícil.

A ratos lenta, a ratos más animada, la canción 'Lighter' sin duda no pasa desapercibida, pero tampoco llama la atención: uno no sabe muy bien qué pensar ni si le ha gustado o no tras la primera escucha. La mezcla de una voz pesada y triste junto a unas extraños coros (que cantan con entonación de pesadilla) supone toda una novedad en el registro de Miley Cyrus, que además ha sido la encargada de dirigir este extraño videoclip que, seguramente, no pase a la historia. Quizás por eso aparece en topless; quizás por eso aparece consumiendo droga: porque había que animar la cosa. La canción no era suficiente. Puedes disfrutar del vídeo haciendo clic en el siguiente enlace. ¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo de Miley Cyrus?