Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Lady Gaga: los peores looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Lady Gaga repiten premio a los looks menos acertados de la semana. En melty.es te traemos las fotografías, ¡no te las pierdas !

Nunca llueve a gusto de todos, y menos en lo que a moda se refiere. Y es que, para gustos los colores. Hay quienes se atreverían a llevar estos looks, y nadie pone en duda su estilo, pero lo cierto es que una vez más Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Lady Gaga han sido fotografiadas con unos outfits cuanto menos, peculiares, y con los que no se han sacado todo el partido que podían. Hoy, la redacción de melty.es te trae las imágenes de sus combinaciones para que puedas opinar por ti mismo. Miley Cyrus, a la que veíamos hace poco unirse a la última tendencia de corte de pelo rubio, ha aparecido hace unos días con un look de gafas rojas de pasta llamativas de camino a Londres para el concierto que ofreció el pasado 6 de mayo.

Más noticias sobre Lady GagaKristen Stewart, Rita Ora y Lupita Nyong'o: los peores looks de la Met Ball 2014

La chica Disney optó por la combinación de una chaqueta vaquera cerrada hasta el cuello con unos pantalones rojos a juego con las llamativas gafas de forma mariposa que le escondían su rostro. Desde luego no es de sus peores looks, pero tampoco de los top 10 de la chica. Por su parte, Vanessa Hudgens, a la que vimos hace poco con otro look poco favorecido, repetía de nuevo con un conjunto deportivo poco acertado. Sí, la actriz de 'High School Musical' se dirigía a unas clases de pilates, pero las chanclas de goma de rayas blancas y negras de toda la vida se convirtió en su principal fallo. Además la cantante lo combinó con unos leggins floreados y una camiseta negra remangada en la cintura con la que dejaba ver su ostentoso piercing del ombligo.

Lady Gaga es otra que suele repetir en esta categoría y es que la cantante fue fotografiada por paparazis a la salida de un ensayo en Miami. La de 'Bad Romance' aparecía con un look poco cuidado, compuesto por unos shorts con excesivos rotos que dejaban ver parte de su glúteo, y una cazadora sin mangas en cuero negra a juego con unos maxitacones. Para rematar la cantante llevaba una especie de cinta roquera negra en su corta melena rubia. Bajo unas enormes gafas de sol oscuras se escondía Lady Gaga, la que a menudo nos sorprende con looks muy peculiares. Y a ti, ¿cuál es el que menos te gusta?