Miley Cyrus estará en los MTV Video Music Awards 2014, tras la polémica del año pasado

Escrito por

Tras su controvertida actuación junto a Robin Thicke el pasado verano, se ha confirmado que Miley Cyrus volverá a estar presente en la gala de los MTV Video Music Awards 2014, que se celebran este domingo.

La polémica Miley Cyrus volverá a pisar este año el escenario en el que el pasado verano protagonizó una muy controvertida actuación junto a Robin Thicke. E ! Online ha confirmado en exclusiva en su página web que la joven cantante estará presente de nuevo en los MTV Video Music Awards 2014, que se celebran este domingo en Los Angeles. El pasado año la ceremonia de premios del canal estadounidense fue ampliamente criticada por la actuación de Miley Cyrus, que fue calificada de obscena y pornográfica, en la que su famosa lengua y su coreografía a base de twerking, el baile que puso de moda, fueron lo más comentado. En melty.es te proponemos rememorar este momento en el que la artista interpretó su tema ‘We Can’t Stop’ y ‘Blurred Lines’ con Robin Thicke.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus: ¡Desenfrenada en un hotel de lujo en New York!

Por el momento lo único que se ha confirmado es la presencia de la cantante en los MTV Video Music Awards 2014, aunque no se sabe cuál será su papel en la ceremonia. Quizás únicamente acuda como nominada y no forme parte de las actuaciones de la noche, pues Miley Cyrus opta al galardón de mejor vídeo del año por ‘Wrecking Ball’, por el que competirá con Beyoncé ('Drunk in Love'), Pharrell Williams ('Happy'), Iggy Azalea ('Fancy') y Sia ('Chandelier'). La actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale, será la encargada de presentar esta gala de premios, que contará para la actuación inaugural con Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J, que interpretarán a trío el tema ‘Bang, Bang’. Además de ellas, otras artistas como Taylor Swift y Beyoncé también subirán al escenario. Precisamente Queen Be es quien lidera la lista de nominados, con ocho candidaturas, por delante de Iggy Azalea y Eminem, con siete nominaciones cada uno.

Fuente : E! Online