Miley Cyrus vs Bonnie McKee: ¿Cual os gusta más?

Escrito por

Todos conocemos a los grandes nombres de la música como Rihanna o Miley Cyrus pero hay gente desconocida para el gran público que merece la pena descubrir. Bonnie McKee es una de ellas y hoy en melty queremos acercaros a este talento

Es una de las divas más polémicas, extravagantes y sexys del mundo de la música actual pero ahora parece haber cambiado todo eso por su hombre. Os hablamos de Miley Cyrus, que está más que centrada en su vida con Liam Hemsworth y para la que tenemos una sustituta, igual de guay aunque algo más mayor. ¿La conocéis? Os hablamos de Bonnie McKee, una desconocida para el gran público pero con un curriculum a sus espaldas que más de una quisiera. Ha escrito muchos de los éxitos de gente como Katy Perry, Britney Spears o Rita Ora y ahora es su momento de intentar brillar, ¿la conocemos?

Nació en California pero se crió en Seattle y al igual que Miley Cyrus comenzó desde que era bien pequeña a tocar el piano y a dar clases de canto, lo que le llevó a formar parte del coro local con el que fue de gira por Europa, llegando a actuar incluso en el Vaticano, cosa que hoy le sería más difícil. Cuando era sólo una teen la descubrieron en Los Ángeles, donde su talento para escribir canciones se hizo latente y empezó a salir de ella la gran compositoria que lleva dentro. Tras un intento fallido de lanzar disco, se hizo compositora de nuevo y nos deleitó con temazos como California Gurls, Teenage Dream, Last Friday Night (T.G.I.F), Wide Awake o Part of Me de Katy Perry, el Hold It Against Me de Britney o el How We Do (Party) de Rita Ora. ¿Y ahora?

Bonnie le ha echado garra al asunto y en 2013 firmaba con Epic para lanzar su segundo disco en el que figuraba el tema America Girl, que tampoco funcionó del todo bien. Ahora trabaja por su cuenta, sigue compitiendo en sex appeal con Miley Cyrus, que era pillada sin sujetador hace nada, y funciona sin la presión de una discográfica, haciendo los temas que le apetece, sus propios vídeos y siendo una estrella digna de admirar, de recordar y esperamos que de escuchar durante mucho tiempo más. ¡Larga vida a McKee! ¿Qué os ha parecido Bonnie?