¡Miley Cyrus vuelve a llevar el anillo de compromiso de Liam Hemsworth!

Escrito por

Parece que Miley Cyrus ya no se esconde y luce sin miedo alguno el anillo de compromiso de Liam Hemsworth por la calle. ¿Significa esto una boda a la vista? ¡OMG!

Miley Cyrus y su supuesta boda con Liam Hemsworth han sido todo un enigma durante los últimos siete meses, haciéndonos pensar de todo sobre lo que podría estar pasando entre ellos. La pareja fue vista yendo de la mano en Australia, y muchas fuentes dijeron que estaban comprometidos, pero ninguno de ellos lo ha confirmado por ahora. Ya en mayo Liam declaraba una serie de cosas que nos hicieron sospechar: "La gente ve lo que hay. No son tontos." De todos modos, ahora todo ya parece bastante oficial, o, al menos, Miley parece querer que así lo veamos porque... ¡ha vuelto a ponerse el anillo de compromiso de Liam de nuevo!. Aquí está la prueba, ¿la habéis visto?

Todo ocurrió durante una reciente visita a Soho House, lo cual es un poco raro ya que la última vez que llevaba el anillo también fue durante un viaje a Soho House. (¿Tienen un acuerdo promocional con ese restaurante o algo?) Mientras Miley Cyrus y Liam Hemsworth mostraban su amor por Malibú y acaban de adoptar a un perrito juntos, parece que las cosas van viento en popa para la pareja, siendo este nuevo gesto por parte de Miley Cyrus la última prueba definitiva sobre su bienestar con el actor. Parece que por ahora tenemos todo el derecho del mundo para asumir que Miley y Liam están comprometidos aunque suponemos que el tiempo aclarará las cosas y, sobre todo, igual nos permite ver a la cantante vestida de novia antes de lo que pensábamos. ¿Qué os parece que lleve el anillo en público?