Miley Cyrus: 'We Can't Stop', escucha su nuevo single

Escrito por

'We Can't Stop’, el nuevo single de Miley Cyrus, ya está aquí. La redacción de melty.es te trae la canción más esperada de la cantante norteamericana. Disfrútalo.

Después de haber visto a Miley Cyrus muy sexy promocionando su nuevo single en Twitter, ahora por fin podemos escucharlo. La espera ha merecido la pena y ya podemos disfrutar de ‘We Can't Stop’. Tras varios años de silencio, la joven de 20 años regresa al mundo de la música con su cuarto álbum de estudio, en el que podemos encontrar esta canción. Miley ha querido romper con el estilo musical al que nos tiene acostumbrados y nos ofrece un tema muy electrónico. A lo largo de todo el día de hoy, hemos sido partícipes en las redes sociales de la impaciencia de la artista para que llegase el momento.

El lanzamiento del single no ha tardado en convertirse en uno de los temas más famosos de Twitter. Los fans de Miley han mostrado su apoyo y han dado su opinión a través de las redes sociales, consiguiendo que #WeCantStopPremiere sea ya Trending Topic. La cantante nos ofrece un tema muy pegadizo y veraniego, que no tardará en ocupar los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo. Miley Cyrus, que presentó ‘We Can’t Stop’ en la gala de los premios Billboard 2013, continúa preparando su cuarto álbum de estudio, que hoy podemos disfrutar gracias a este adelanto. ¡Escucha aquí el nuevo single de Miley Cyrus !