Miley Cyrus y Liam Hemsworth: 5 gifs que resumen su historia de amor

Escrito por

Llevamos mese enganchados al culebrón Miam. Miley Cyrus y Liam Hemsowrth se han convertido en una de las parejas más polémicas pero queridas del panorama. Aquí os resumimos su historia de amor... ¡Ay!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están de vuelta para recordarnos que el verdadero amor nunca muere. La ex pareja del Hollywood más joven ha estado pasando mucho tiempo juntos en los últimos meses. Pese a romper su compromiso en septiembre de 2013, 16 meses después tenemos la soñada reconciliación y los rumores sobre si volverán a pasar por el altar no dejan de rodear a la pareja. Mientras que Miley Cyrus está mucho más tranquila, recatada y sencilla que en los últimos años, la chica parece estar dispuesta a todo con tal de volver a conquistar a su amado. En melty somos tan fans de esta historia de amor que hoy os traemos 5 gifs que prueban que esta montaña rusa romántica es de las cosas más bonitas ever.

FOREVER LOVE

El primer indicio de la reconciliación llegó cuando Liam admitió en una entrevista en octubre que aún amaba a su ex novia. "Te enamoras de quien te enamoras, no se puede elegir", explicó el actor de 26 años de edad. "Es sólo que algunas personas vienen con un poco más equipaje [Risas.] Estuvimos juntos cinco años, así que no creo que esos sentimientos vayan a cambiar nunca y eso es bueno porque me demuestra que era real, no era sólo una aventura. realmente fue una parte importante de mi vida y siempre lo será".

MILEY SIENDO MILEY

En la misma entrevista, la estrella de 'Los Juegos del Hambre' hablaba sobre el espíritu libre de Miley, que ha sido tanto alabado como criticado en los últimos años. "Creo que ella siempre sorprende a la gente con lo que hace, pero no es una persona con malas intenciones de ninguna manera", dijo Liam Hemsworth, que amenazaba con dejar a Miley Cyrus no hace mucho. "Ella es una chica joven que hace lo que quiere".

CUESTIÓN DE QUÍMICA

Miley y Liam se pillaron el uno por el otro muy rápido después de conocerse en el set de 'La Última canción' en 2009. "Desde la primera vez que leímos juntos era como si la hubiera conocido de antes", dijo Liam de Miley en la edición de abril 2010 de la revista Teen Vogue. ¡Puro amor verdadero!

PRIMERO AMIGOS

En octubre de 2009 ninguno había dejado claro su relación pero Miley Cyrus había dicho a la revista Seventeen que "ante todo, somos los mejores amigos." También pronunció una de las cosas más dulces acerca de su futuro nuevo novio. "Todo lo que quieres es una persona que te diga, 'Hiciste un buen trabajo hoy' o 'Estás muy guapa'. Liam ha sido una gran parte de eso."

UNIÓN EN EL TRABAJO

Poco antes de su compromiso, Liam habló sobre como fue enamorarse de Miley en el set de la película. "Lo que pasó, pasó. Hemos estado juntos dos años y medio", dijo en febrero de 2012. "Ella me hace muy feliz. Al principio quieres ser profesional, pero cuando estás filmando las escenas con alguien y finges que os amáis, no es humano si no sientes algo".

Y así es como, poco a poco, el amor surgió entre dos de las estrellas más jóvenes y prometedoras de Hollywood, que nunca dejaron de amarse y cuyo amor ha demostrado ser capaz de sobrevivir incluso al twerking más polémico. ¡Nos encantan! ¿No os parece preciosa su historia de amor?