Miley Cyrus y Liam Hemsworth de cena juntos en plenos rumores de ruptura... ¡Mira, mira!

Escrito por

A pesar de todos los rumores que apuntan a una posible separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la pareja acaba de ser vista cenando con su familia en California. ¿Qué está pasando entre ellos?

Parece ser que una buena comida puede resolver cualquier crisis y Miley Cyrus y Liam Hemsworth, inmersos en sus recientes rumores de engaños y cancelaciones nupciales bien lo saben. Seguramente la pareja haya necesitado una comida de cinco platos para resolver su más reciente escándalo, que señalaba que el actor de 'Los Juegos del Hambre' ha podido engañar a la cantante hace meses. Según Hollywood Life la pareja salió a cenar a Nobu en Malibu, California con la familia del actor esta misma semana, por lo que parece que las aguas están algo más calmadas entre ellos. Viendo las fotos, Liam y Miley parecían más preocupados de la cena y su familia que de los rumores que afirmaban que se había cancelado su boda después de que presuntamente él la engañase con otra mujer. ¿Las habéis visto?

Parece que una comida en Nobu puede arreglar cualquier presunto escándalo. Aún así, no todos los aperitivos son del color del arco iris para Miley y el actor, que parecen seguir en un constante "tira y afloja" en su relación, según una fuente cercana a la pareja. Mientras que a fecha de la cena, que tuvo lugar el 18 de mayo, la pareja parece que todavía están juntos, la fuente dice que "una cosa es segura, no hay planificación de boda por su parte en este momento." Parece que Miley Cyrus, que quería una boda en verano con Liam Hemsworth tendrá que esperar a más adelante para dar este paso. Según el portal, la cantante quería no sólo estar casada, si no esperar su primer bebé de cara a septiembre de este año, momento en que ella comienza su andadura televisiva en la nueva temporada de 'The Voice' y, por ahora, esto tendrá que esperar.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth de cena juntos en plenos rumores de ruptura... ¡Mira, mira!

Y por si esto no fuera suficiente, el deseo extremo de privacidad por parte de Liam parece que ejerce una presión importante en su relación. Después de todo, Liam ha negado que él y Miley Cyrus estén comprometidos, a pesar de que hemos visto varias veces a la cantante con su anillo de compromiso en la mano. Mientras que Liam trata de mantener todos los detalles de su vida personal en secreto, una información privilegiada ha comentado al portal que Miley "cree que él está escondiéndole cosas porque se avergüenza de ella. Cuando empieza a sacar este tema siempre acaban peleando". Por ahora parece que la pareja se mantiene junta pero, ¿por cuanto tiempo? ¿Qué creéis que pasará entre estos dos?

Fuente : Hollywood Life