Miley Cyrus y Liam Hemsworth de cita romántica por Australia

Escrito por

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen paseando su amor por Australia y lo mejor es que la cantante lo hace con una firma de ropa que nos encanta. ¿Queréis conocerla?

Miley Cyrus se acaba de hacer un tatuaje en honor a Liam Hemsworth y ahora acabamos de pillar a la pareja de cita romántica por Australia, llamándonos la atención el total look vaquero de la cantante. Instagram no es el espacio más seguro del mundo cuando se trata de coger autoestima. Modelos en bikini y celebrities están por todas partes, por no hablar de las cuentas de fitness y las fotos de gente medio desnuda. Todos ellos sirven como un recordatorio constante de exactamente cómo son los estándares de belleza de nuestra sociedad. Afortunadamente, algunas personas han hecho de su misión cambiar estos mensajes que estamos escuchando a través de Internet para ayudar a las mujeres y proporcionarles un lugar online donde puedan elevar su autoestima, y la firma que luce Miley hace esto... ¡Descúbrela!

Zara Khalique es una de estas heroínas cotidianas que ha sido capaz de conquistar a Miley Cyrus, que lleva su ropa mucho últimamente. Ella es seguida y apoyada por algunas de nuestras famosas favoritas como Bella Hadid, Ed Sheeran, Miranda Kerr, Ariana Grande y hasta la propia Miley Cyrus, cuya dieta vegana con Liam Hemsworth estamos planteándonos usar. Zara es la creadora de Keep It Bright, una marca de ropa, accesorios, libros, artículos para el hogar y arte que sirven como material de motivación en nuestra complicada vida diaria. A partir de suéteres de color rosa pálido con esloganes orientados hacia un objetivo, libros de autoayuda y carteles, esta firma os mantendrá brillantes sin importar nada más. ¿Os animáis a conocerla?