Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿dónde celebrarán la boda? ¡Lo sabemos!

Escrito por

Parece que la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría llegar este año. Hoy en melty tenemos nuevos detalles sobre la misma. ¿Queréis saber dónde podría celebrarse?

Está claro que no hay nada como el amor fraternal. Si ya teníamos todos los detalles sobre la supuesta boda de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que aun tienen la esperanza de mantener su boda en secreto, lejos de las miradas indiscretas de los paparazzis y el público, ahora sabemos dónde podría celebrarse esta. ¿ Qué mejor lugar para hacerlo que una residencia privada donde nadie os vea? Según Hollywood Life, la pareja habría escogido la mansión de Chris Hemsworth junto a la playa para pasar ese gran día en compañía de los suyos. Miley y Liam han estado considerando celebrar su boda en esta casa en Byron Bay, Australia, teniendo la boda íntima que tanto desean. ¿Qué os parece?

Liam Hemsworth ya habló claro sobre su posible boda con Miley Cyrus, diciendo que por ahora no lo contemplaba pero parece ser que los padres de ambos han estado pasando mucho tiempo con la planificación de esta boda, que culminaría con la celebración de la misma en casa de su hermano Chris, detalle que nos parece súper bonito. Liam y su hermano están muy unidos de siempre, y Miley parece haber creado una muy buena relación con la esposa de Chris, Elsa Pataky, por lo que celebrar su gran día en su casa junto a la impresionante playa australiana tendría todo el sentido del mundo. En cuanto a la feliz pareja, "les encanta la idea de tener una gran fiesta en la casa de Chris. Dicha casa junto a la playa es bonita y está aislada, tal y como a Liam le gusta", añadía la fuente. La estrella de 'Los Juegos del Hambre' es muy suyo a la hora de hablar sobre su relación con Miley por lo que no es ninguna sorpresa que él quiera casarse con ella con la menor intrusión posible del mundo exterior. "Byron Bay es un lugar bello, confortable y privado. Ellos han estado pasando mucho tiempo allí y Miley lo ama", de modo que parece que esta casa tiene todo con lo que Miley Cyrus soñaba. ¿No os parece una genial idea?

Fuente : Hollywood Life