Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿La cantante no supera su ruptura?

Escrito por

Varios meses después de que Miley Cyrus y Liam hemsworth rompiesen su pareja y compromiso, los rumores apuntan a que la cantante de ‘We Can´t Stop’ podría echar tanto de menos a su ex que estaría haciendo todo lo posible para recuperarlo.

Miley Cyrus podría querer volver con su Liam Hemsworth, con quien compartió cuatro años de su vida y con el que tenía planeado casarse. Así lo apuntan varios rumores, que afirman que la cantante estaría haciendo todo lo posible por recuperar a su amor, ya que después de varios meses de soltería y escándalos, Miley podría sentirse sola. Fueron precisamente estos escándalos los que llevaron a Liam Hemsworth a poner punto y final a su relación con Miley Cyrus, tras una conversación con sus hermanos en la que ambos se oponían a su matrimonio con la joven, como ya te contamos en melty.es. Por otro lado, la autora de ‘Wrecking Ball’ afirmó que su entonces pareja no le permitía expresarse libremente ni ser quien realmente quería ser, y por eso decidió no seguir adelante con la relación.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus: del porno a The Beatles en los Billboard Music Awards 2014

Miley Cyrus ha sido relacionada con el también cantante Mike Will Made It, de quien se dijo que podría ser su nueva pareja. Sin embargo, los amigos más cercanos le recomendaron no acercarse demasiado a él, ya que el rapero podría hacerle daño. Tras varios meses en los que Miley ha sido el centro de atención de todas las miradas, llegando incluso a simular sexo oral encima de un escenario, no son pocos los que afirman que “una parte de ella quiere volver con Liam”. Sin embargo, por parte del actor no habría ni la más mínima intención de retomar la relación, y estaría haciendo todo lo posible por desvincularse de cualquier escándalo relacionado con su ex. Ambos están inmersos en sus proyectos profesionales y los rumores sobre su reconciliación no están todavía confirmados. Pero desde la redacción de melty.es te mantendremos informados de todas las novedades del binomio Cyrus – Hemsworth. ¿Te gustaría que Miley Cyrus y Liam Hemsworth volviesen a ser pareja?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿La cantante no supera su ruptura? - photo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿La cantante no supera su ruptura? - photo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿La cantante no supera su ruptura? - photo