Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Listos para casarse! ¿Tienen ya fecha?

Escrito por

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no sólo están pensando en casarse si no que puede que la ceremonia sea por partida doble y que tengamos... ¡Fecha oficial! ¿Queréis saberla?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están supuestamente pensando en boda hace meses pero ahora, según Radar Online parece que están listos para hacerlo oficial. Sólo unos pocos meses después de su reconciliación, el portal cuenta que Cyrus y su novio australiano, Hemsworth, están "finalmente en la misma página y quieren casarse." ¡Y al parecer lo que quieren hacer pronto! "Ahora Miley y Liam están pensando en que esto ocurra el próximo mes," contaba una fuente a Radar. "Ellos han fijado fecha pero nadie sabe cual es excepto ellos y sus padres. Van a tener una boda en la playa en Los Ángeles, seguida de otra ceremonia en Australia", dijo la fuente. OMG! No sólo hemos pasado a tener dos bodas si no que encima parece que la fecha ya es... OFICIAL.

El mes pasado, el padre de Miley Cyrus revelaba la verdad sobre la boda de su hija con Liam Hemsworth y entre otras cosas Billy Ray contaba que era posible que él mismo oficiase la ceremonia. Por otra parte, en The Today Show Billy Ray dijo que "están muy felices juntos en este momento. Ellos saben que si necesitan que les case alguien, ya lo han encontrado". Y al parecer esa no sería la única forma en que el padre de la cantante les estaría ayudando ya que Billy Ray y Tish estarían dispuestos a pagar la boda entera, porque sienten que es su deber, contaba la fuente a Radar . "Billy Ray y Tish se llevan tan bien con Liam que incluso han comenzado a considerarlo su hijo porque quieren hacer que se sienta parte de la familia". Como se informó anteriormente, esta no es la primera vez que la pareja formada por Miley Cyrus y Liam trata de pasar por el altar, ya que estuvieron comprometidos en 2013, pero rompieron ese mismo año para volver a reunirse esta primavera. ¿No morís de ganas por ver esa boda y saber fecha oficial ya?

Fuente : Radar Online