Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¡People confirma que han reanudado su romance!

Escrito por

La conocida revista ha asegurado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a salir juntos y más aún, podrían casarse pronto. ¿Qué hay de verdad en todo ello? ¡Unas fotos podrían demostrarlo!

En melty llevamos algunos días preguntándonos si realmente Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a estar juntos. No sabemos si gracias a Jennifer Lawrence, compañera de él en 'Los Juegos del Hambre', o a Patrick Schwarzenegger, ex novio de ella. Lo cierto es que la revista People ha publicado hoy la confirmación de la reanudación de su romance. Una fuente anónima no ha dudado en facilitar la llegada a dicha conclusión por declaraciones que apuntan a que las estrellas nunca han dejado de quererse. Es verdad que el actor ya lo había confesado en más de una ocasión, y el hecho de que la cantante y ex chica Disney pasara con él algunos días en Australia, apunta a lo mismo.

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

People habla sin embargo de confirmación "oficial". Algunos decían que que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieran juntos de nuevo sólo era cuesión de tiempo. Y parece que así es. La fuente indicada más arriba lo expuso así para el medio mencionado: "Miley está donde lleva queriendo estar durante los últimos dos años: de nuevo junto a Liam y muy feliz. Ella nunca deseó la ruptura. Las cosas simplemente funcionaron tan mal que un break era realmente necesario". La cantante de 'Wrecking Ball' avivó estos comentarios tras publicar unas fotografías en Instagram donde en su dedo se ve una sortija de un brillante Neil Lane de 3.5 kilates, el anillo de compromiso que aceptó previamente de su prometido antes de que concluyera su noviazgo en 2013, explica People.

¿Estamos de veras ante la vuelta de una de las parejas más mediáticas de Hollywood? De momento, ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido nada. Pero la fuente aún tuvo más que añadir: "Ahora que están juntos de nuevo, Miley parece como extasiada. Adora su vida y está entusiasmada con el futuro. Siempre le encantó su anillo de compromiso, del que estaba orgullosa". Entonces, ¿se acerca la boda? La misma persona aseveró que aún no hay fecha, pero repitió que "están juntos y muy felices". Desde melty les damos la enhorabuena. A ti, te invitamos a que te suscribas al dossier de Miley Cyrus y Liam Hemsworth para que estés al día de cualquier novedad respecto a su retomada relación sentimental. ¿Crees que se casarán pronto?