Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Pillados juntos en una boda! (Fotos)

Escrito por

Mientras los rumores sobre su posible boda siguen saliendo día tras día, Miley Cyrus y Liam Hemsworth acuden a la boda de un amigo del actor y no temen en ocultar su amor... ¡Mira las fotos!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido vistos juntos sin ocultar su historia de amor y ahora acaban de tener la oportunidad perfecta para un ensayo general de lo que podría ser su futura y cercana boda, ya que asistieron juntos a la ceremonia de un amigo del actor y no podíamos verles mejor. La pareja parecía feliz en compañía de los demás mientras charlaban con la gente allí presente. Aunque llevaban meses intentando ocultar su romance y despistándonos con sus fotos en Instagram, era más que evidente el amor entre estos dos y el hecho de que Liam lleve a Miley a la boda de un amigo cercano en Byron Bay, Australia, no hace más que confirmar que esto es así. ¿Queréis ver las fotos del momento? ¡Aquí las tenéis!

Mientras que Miley Cyrus se veía preciosa con un vestido de flores largo, Liam se mantuvo en un estilo casual llevando una camisa de manga corta blanca y unos pantalones azul marino. A la pareja se le unió en la fiesta la estrella de 'Thor', Chris Hemsworth, que hacía las veces de padrino, y su mujer Elsa Pataky. De hecho la sede de la fiesta se celebró en la lujosa mansión del matrimonio al lado de la playa, todo un detalle para los novios. Si bien no hace mucho Liam Hemsworth amenazaba con dejar a Miley Cyrus parece que las cosas entre ambos van viento en popa y están en su mejor momento, cosa que demuestra el hecho de que se les ha podido ver en un aeropuerto de Australia cogidos de la mano delante de los paparazzi. ¿Qué os parece la historia de amor de Miam?