Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿rompen?

Escrito por

Los rumores de suspuestas infidelidades entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen alejar los planes de boda de la pareja. La redacción de melty.es te cuenta las últimas novedades de la relación.

Mucho se está especulando los últimos días sobre la relación entre Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth. La pareja se comprometió el 31 de mayo del año pasado, sin embargo la probabilidad de que la boda se celebre parece alejarse cada día más, especialmente tras los rumores de infidelidades que rodean a ambos. Hace unos días saltaba la noticia de que Liam Hemsworth habría sido infiel a la cantante con la actriz de la serie 'Mad Men' January Jones. En un principio ninguno de los implicados quiso hacer declaraciones, no obstante, Myley Cyrus, harta de tanta especulación, quiso dejar claro en su cuenta personal de Twitter que no había cancelado su boda. "Estoy tan harta de La (Los Angeles). Y tan harta de todas las mentiras que se dicen aquí. No he cancelado mi boda", anunciaba la ex niña Disney en la red social.

A pesar de este intento de acallar los rumores, éstos no han parado. Días después del episodio entre Hemsworth y Jones, varios medios de comunicación aseguraron que Miley Cyrus había salido de fiesta con un amigo sin su anillo de compromiso. Estos medios apuntan a que podría tratarse de una 'pequeña venganza' por parte de la actriz hacia su prometido. "Miley está molesta con Liam. Ella se quitó el anillo para hacerlo enojar. Pero eso no quiere decir que se hayan separado", ha asegurado una fuente cercana a la cantante al portal people.com. ¿Y tú que piensas, finalmente habrá boda ? De momento, parece que Miley Cyrus, que en los últimos años se ha convertido en un icono de la moda, quiere dejar atrás todos los rumores y centrarse en su carrera para preparar su nuevo disco que podría salir a la venta este año.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿rompen? - photo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿rompen? - photo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿rompen? - photo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿rompen? - photo