Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan pero, ¿Por qué?

Escrito por

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están en un punto genial de su relación pero parece que la pareja va a tener que separarse antes de lo que creían, ¿a qué se debe?

Salieron juntos a cenar en Nueva York, exactamente al Soho House en la noche del martes, momento en que pillamos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth de la mano pero ahora, tristemente, nos acabamos de enterar de que la pareja se separa, por un tiempo al menos. ¡Qué no cunda el pánico! Mientras que el actor australiano, de 26 años, hacía una aparición en la cadena ABC en el programa Live with Kelly para promocionar su nueva película 'Independence Day: Resurgence', la cantante, de 23 años, fue vista sola por la Gran Manzana. Miley llevaba practicamente la misma ropa de la noche anterior y parece que disfrutó de unos momentos sola por Nueva York, ¿afectará la promoción de la película a su relación?

Como podéis ver en el vídeo, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que supuestamente preparan boda inminente, no se ocultan ya y se muestran en público como si de una pareja desconocida se tratase. Los chicos han trabajado duro para mantener su relación fuera de la luz de los focos desde que decidieran reavivar su romance en diciembre así que nos gusta este cambio de actitud, sin miedo a nada. Tanto es así que mientras caminaban por Midtown, la cantante de 'Wrecking Ball' llevaba el anillo de 100 quilates que Liam le regaló en 2012. Estuvieron juntos durante cinco años después de enamorarse el uno del otro en la película de Nicholas Sparks de 2009, 'La Última Canción' y ahora parece que viven su mejor momento. En melty esperamos que esta breve separación debido a la promoción de la película no les afecte y que sepamos si Miley Cyrus se casa lo antes posible. ¿Qué os parece su nueva actitud ante los paparazzi?