Miley Cyrus y Liam Hemsworth: su vuelta es cuestión de tiempo

Escrito por

Puede que la vuelta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth haya pillado por sorpresa al público... Sin embargo, para sus allegados, era solo cuestión de tiempo...

Tras su ruptura con Patrick Schwarzenegger, Miley Cyrus parece haber rescatado un viejo amor. Los medios de comunicación especializados en goosip afirman que la que fue Hannah Montana y Liam Hemsworth habrían vuelto juntos. ¡Una gran sorpresa para el gran público! Nadie se espera que la joven pareja se besara en un festival, como han corroborado ciertas revistas del corazón. Se sabía que los antiguos enamorados habían guardado una buena relación tras su ruptura. Sin embargo, ni Miley ni Liam habían dado señales que pudieran hacernos pensar en su posible vuelta. Hasta ahora. Hace algunas semanas la web de HollywoodLife informaba de que Miley Cyrus esperaba una señal de amor por parte de Liam Hemsworth para su cumpleaños: "Miley tenía un deseo por su cumpleaños: un mensaje de amor de Liam. Ella tiene todo el dinero del mundo para comprarse lo que quiera, pero no le preocupan ese tipo de cosas", explicaba una fuente próxima a la joven según el mencionado medio.

Aunque los fans estén verdaderamente sorprendidos, no es el caso de los allegados de las estrellas, según el sitio americano TMZ. Este medio de comunicación afirma que a pesar de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido visto besándose recientemente, los dos habrían retomado su relación durante el pasado otoño. Según una fuente próxima a los supuestos enamorados, la pareja se envía regularmente mensajes y se llaman muy a menudo. Nunca se habrían dejado de amar a pesar de su ruptura. Se dice incluso que Miley Cyrus ha estado cuidando del perro de Liam durante las últimas semanas. Ahora comprendemos mejor porqué Miley ha sido fotografiada junto a Elsa Pataky, la cuñada de Liam... ¿Y tú, te crees esta supuesta relación?