Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¡Todos los detalles de su supuesta boda!

Escrito por

Parece que la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría ser una realidad antes de lo que creemos. La pareja ha confiado en alguien muy especial para prepararla, ¿queréis saberlo todo? ¡A leer!

Liam Hemsworth ya dijo que por el momento no piensa casarse con Miley Cyrus pero igual cambia de idea cuando escuche los románticos detalles que están preparando para ese gran día, en el caso de que llegue. Hollywood Life revelaba nuevos y jugosos detalles sobre esta posible ceremonia y todo suena a un sueño hecho realidad para cualquier chica. ¿Llegará finalmente esa boda a hacerse realidad? Al parecer Miley y Liam están más que dispuestos a decir "sí, quiero" en verano de 2016, tal y cómo informa la edición de junio de la revista Us Weekly, lo que podría explicar por qué Miley pasó tanto tiempo en Australia en los últimos meses... ¡Estaba preparando todo! De acuerdo con este informe, la ceremonia se llevará a cabo en la tierra natal de Liam ya que "ellos se van a casar en la playa", comentaba una fuente cercana a la pareja a la revista. ¿No os parece súper romántico?

Al parecer l,a pareja pretende tener allí a su lado a los amigos y la familia de Miley también pero las playas de Australia son mucho más bonitas que las de los Ángeles y esta ha sido una razón de peso para ellos a la hora de escoger localización. Sin embargo, la fuente también reveló que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cuyos gustos sexuales son algo locos, están participando lo justo en la planificación de la boda, dejando la mayor parte en manos de sus padres. "Los padres están haciendo la mayoría del trabajo por lo que ha sido fácil para ellos". Es muy dulce que tanto Miley como Liam confíen tanto en sus padres que están dispuestos a dejar en sus manos todos los detalles de su gran día. No es ningún secreto que Miley Cyrus tiene un sentido del estilo muy loco y desenfadado mientras que Liam es más clásico, así que seguro que sus padres encuentran ese terreno común que haga felices en ese momento al futuro Sr. y Sra Hemsworth. Al fin y al cabo, nadie les conoce mejor que ellos. ¿No os parece todo súper romántico?

Fuente : Hollywood Life