Miley Cyrus y Liam Hemsworth: una pareja "mágica"

Escrito por

Nicholas Sparks, autor del libro en el que está basada la película The Last Song con Miley Cyrus y Liam Hemsworth como protagonistas, asegura que esta pareja es pura magia cuando están juntos.

Mientras en melty seguimos intentando entender qué ha visto Woody Allen en Miley Cyrus, el escritor Nicholas Sparks nos ha recordado otro gran éxito de la actriz y cantante con The Last Song, una película que protagonizó junto a Liam Hemsworth en el año 2010 y cuyo rodaje sirvió para que exhibieran el buen estado de salud de su relación. Así lo vio el escritor de la novela en la que estaba basado el largometraje, ya que durante una reciente entrevista para ET en la que ha presentado su nuevo trabajo The Choice, el novelista ha compartido que esta pareja es pura magia, “son personas increíbles, era un placer verles”.

Los rumores sobre la vuelta de la pareja han llegado hasta los que afirman que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya quieren ser padres, pero de momento se desconoce algo oficial al respecto. En su entrevista para ET, Nicholas Sparks siguió hablando de ellos rindiéndose en elogios por su trabajo en The Last Song, “Liam era el gran desconocido, era su primer papel y claro, Miley era una súper estrella por aquel entonces, tenía talento por los cuatro costados”. El escritor se alegra de que, a pesar de que la relación amorosa llegó a su fin, su amistad siguió adelante, “me alegra saber que a pesar de su ruptura siguieron siendo amigos”.

Ahora parece que han vuelto a algo más que amigos después de tres años de ruptura, pero eso no es algo que extrañe a Sparks realmente, teniendo en cuenta la química que compartían en la gran pantalla, “yo creo que había también magia entre ellos”. Los rumores sobre su retorno como pareja comenzaron a partir de que se conociera que pasaron juntos la noche de fin de año en Australia. Posteriormente se mudaron juntos supuestamente y Liam Hemsworth le pidió matrimonio a Miley Cyrus, aunque esta información sigue sin confirmación real mientras los medios más sensacionalistas debaten sobre el tema. ¿Crees que están hechos el uno para el otro?