Miley Cyrus y los estragos del consumo de marihuana

Escrito por

Miley Cyrus ha vuelto a ser noticia por una polémica foto que la muestra consumiendo marihuana en un estudio de grabación de Los Ángeles.

Hace unas semanas veíamos a Miley Cyrus sin maquillaje y probablemente drogada en el balcón de un lujoso hotel de Miami Beach y hoy la vemos visto en una fotografía que nos despeja cualquier tipo de dudas respecto a sus adicciones. Porque The Sun ha publicado una fotografía en la que la cantante aparece fumando marihuana mientras trabaja en un estudio de grabación y sonríe a la cámara al mismo tiempo. Una nueva polémica para una cantante que se ha propuesto situar su música en el último lugar de sus preocupaciones. Bajo estas líneas te mostramos un vídeo con uno de los desvaríos Miley Cyrus y además te lo contamos todo sobre esta nueva polémica.

Miley Cyrus y los estragos del consumo de marihuana

Se cree que esta fotografía fue tomada por una persona que estaba de fiesta con ‘Ciro’ durante una sesión de grabación en Los Ángeles el 26 de noviembre. Esta fuente reveló al periódico : “Fue una situación bastante desagradable. Miley dijo que había bastante gente intentando ayudarla para meterla en rehabilitación, que eso no era algo que a ella le interesase”. La joven de veintidós años ha compartido fotografías de este tipo en multitud de ocasiones e incluso ha llegado a hacer apología de esta sustancia psicotrópica en los conciertos de su gira Bangerz.

En este sentido, Miley Cyrus, que ya lleva varias polémicas, ha hablado recientemente con la revista Rolling Stone : “Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la hierba es mucho mejor que eso, también el éxtasis. Las drogas sociales son mucho mejores, ya que te hacen querer estar siempre rodeada de amigos. Lo haces de manera abierta y no encerrada en un cuarto de baño”. No obstante, según las últimas informaciones, esta adicción a las drogas ha despertado gran inquietud entre sus padres, que estarían contemplando la opción de meterla en una clínica de desintoxicación. ¿Qué te parece esta nueva fotografía de Miley Cyrus?