Miley Cyrus y Madonna juntas en los MTV Unplugged (Fotos)

Escrito por

Madonna compartirá escenario con Miley Cyrus en su concierto en acústico para MTV Unplugged, que se emitirá este miércoles 29 de enero. Un dúo muy prometedor que no dejará indiferente a nadie. Ya puedes ver en melty.es las primeras imágenes de las dos cantantes juntas.

Este miércoles 29 de enero la MTV ofrece el concierto en acústico de Miley Cyrus. La redacción de melty.es ya te presentó el cartel promocional donde la cantante lucía un estilismo muy parecido al de Lady Gaga. Con sombrero, una peluca rubia y una dentadura postiza de lo más extravagante, Miley Cyrus posó para la cadena. Aunque sin duda lo más llamativo del cartel fue el topless de la polémica artista, algo habitual en los posados de la celebritie. Este mismo miércoles conocemos que la reina por excelencia del pop, Madonna, estará junto a Miley en el escenario para cantar a dúo con la estrella. Con la lengua fuera (símbolo de Cyrus) y con gorro de ‘cowboy’ (seña de identidad de Madonna) las dos cantantes se muestran en el escenario de la MTV entregadas en una de las actuaciones.

Más noticias sobre Miley CyrusSelena Gomez, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens: ¡Chicas de portada!

‘We Can’t Stop’, el single de Miley Cyrus perteneciente a su último álbum ‘Bangerz’ lanzado el 8 de octubre, y ‘Don’t Tell Me’, el sencillo de la reina del pop incluido en su octavo disco de estudio ‘Music’, serán las canciones que sonarán en el concierto. Shakira, Scorpions, Phil Collins, Juanes, Maná, Alejandro Sanz y ahora Miley Cyrus, entre otros artistas, componen la larga lista de estrellas que han participado en los MTV Unplugged desde que se grabara el primero en 1992. ¿Te lo vas a perder ? ¿Cómo crees que sonará este dúo en los MTV Unplugged?