Miley Cyrus y Rihanna: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)

Escrito por

Con dos looks muy peculiares de mezclas de estilos totalmente diferentes. Así de atrevidas vimos ayer en Nueva York a Miley Cyrus y Rihanna mientras salían de su hotel y apartamento, respectivamente. ¡No te las pierdas !

Una vez más, no tienen desperdicio. Miley Cyrus y Rihanna, de las que os contamos sus cambios de nombre, han vuelto a deleitarnos con dos looks muy peculiares en los que no se dejaron nada atrás. Como si hubieran arramplado con sus armarios, este dúo de artistas se lanzaron a la calle con dos outfits que en melty.es te mostramos a continuación. ¡No te las pierdas ! Miley Cyrus, abandonaba su hotel neoyorkino mientras sostenía en brazos a su mascota. La que un día fue Hannah Montana eligió unos jeans por la rodilla, con rotos y efectos desgastados que acompañó de una camisa de raso blanca y burdeos con estampado floreado. Para rematar el look se decantó por unos zapatos retro en negros con punteras doradas y unas gafas de sol redondas azul metalizadas.

Más noticias sobre RihannaRihanna y Megan Fox: ¿En qué estaban pensando?

Rihanna, de la que os contamos su enfado con un fan, tampoco se quedaba atrás con su elección. La de Barbados eligió unos shorts negros que combinó con un sujetador a modo de crop top. Para resguardarse del frío, la cantante optó por un abrigo de fieltro de cuadros rojos y negros a juego con un gorro impermeable y unas zapatillas de deportes Nike. Un outfit muy contradictorio que remató con un bolso de mano negro. Bajo estas líneas te dejamos las fotografías del peculiar look de Rihanna. ¿Te atreverías a lucir sus outfits?

Fuente : AKM-GSI