Miley Cyrus y su actuación (con striptease) más sexy ever (Vídeo)

Escrito por

Miley Cyrus noa acaba de sorprender con una de sus actuaciones más maduras, sexys y divertidas hasta la fecha. La cantante no se corta un pelo y hasta se marca un pequeño striptease en el escenario... ¡Mira!

Como si Maya Rudolph y Martin Short no fueran suficientemente divertidos por su cuenta, la pareja ha tenido una gran lista estelar de invitados al estreno de su nueva serie. Por supuesto, para nosotros destacaba una en particular, Miley Cyrus, que si bien está en su mejor momento con Liam Hemsworth, a nosotros nos acaba de conquistar con una de sus mejores actuaciones hasta la fecha, una en la que se atrevió a cantar 'I’m Your Man' de Leonard Cohen y 'I’m A Woman' de Peggy Lee. Además de ser increíble, nos encantó como Miley le dio un giro muy sensual a la performance mostrando sus dos personalidades en el estreno de Maya & Marty, una más seria y otra muy sexy. La cantante salió al principio con un traje negro, camisa de esmoquin y sombrero de copa brillante para llevar a cabo la canción de Leonard. Sin duda estaba muy atractiva, pero estuvo aún más sexy en el momento que vino después... ¡Mira!

Fue justo entonces, cuando pensábamos que todo había terminado, cuando Miley se arrancó los pantalones para mostrar sus tonificadas y largas piernas mientras cantaba 'I'm a Woman'... ¡Y qué mujer! ¡Uf! ¡Que hot estaba! Y esto no acaba aquí, cuando pensábamos que esto no podría mejorar más, la propia Maya salía al escenario junto a Miley para terminar la actuación de la manera más divertida posible. ¡Nos encantan! Sabíamos que la actuación de Miley Cyrus, cuyos gustos sexuales con Liam Hemsworth son algo locos, sería increíble, siempre lo son, pero la cantante nos impresionó muchísimo no sólo con su sex appeal si no demostrando una gran versatilidad encima del escenario. Está claro que Miley Cyrus ha madurado, está mucho más centrada y que vive uno de sus mejores momentos... ¡Y a nosotros nos encanta! ¿Qué os ha parecido su actuación?