Miley Cyrus y su bochornosa celebración de Navidad

Escrito por

Fiel a su línea, Miley Cyrus ha vuelto a dar la nota con su peculiar manera de celebrar la Navidad. La ex Hannah Montana ha hecho públicas unas imágenes en las que la provocación y la locura son de nuevo sus grandes aliadas. Te lo contamos.

A sus 22 años su vida se ha convertido en una continua carrera de polémicas apariciones con las que la artista se ha empeñado en no pasar desapercibida. Si una vez llegó a ser la dulce e inocente Hannah Montana que conquistó el corazón de millones de adolescentes en todo el mundo, ahora parece que esa niña quedó en el olvido para Miley Cyrus, quien se supera cada vez más con las bochornosas apariciones que se ha acostumbrado a protagonizar. Esta vez, y coincidiendo con la llegada de la Navidad, la artista ha compartido a través de su Instagram unas peculiares fotografías con las que de nuevo ha conseguido hacer sonar su nombre. En melty.es te contamos todos los detalles.

Fiel a su estilo provocador y de locura extrema, Miley Cyrus optó por disfrazarse de elfa sexy y compartir una serie de fotografías a través de las redes sociales. Sosteniendo un arma de juguete, fumando un cigarrillo, bebiendo de un recipiente lleno de dólares o en una sugerente postura sobre la cubierta de un coche. Las imágenes no tienen desperdicio y la actitud de la polémica cantante tampoco. Acostumbrándose a dar la nota, e independientemente de lo degradante que sean sus actuaciones, Miley Cyrus está dispuesta a todo con tal de que su nombre siga sonando alto y claro.

Dj TT

A video posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

De hecho, el remate final de su polémica celebración pre Navidad ha sido un vídeo casero que la propia artista compartió junto a las imágenes citadas, y en el que Miley Cyrus aparece en topless, con unas estrellas que tapan sus pezones, mientras se contonea con sensualidad y provocación al ritmo de la música. Salvaje y alocada, la cantante ha vuelto a llamar la atención una vez más, sin preocupación alguna por el legado que está dejando a sus fans. ¿Asentará alguna vez la cabeza y volverá a recuperar la serenidad e inocencia de aquellos años ? Y tú, ¿qué opinas de la cantante?