Miley Cyrus y su felicitación de Navidad (Fotos)

Escrito por

La polémica Miley Cyrus ha pasado las navidades rodeada de su familia y nos la ha presentado. A través de su cuenta de Twitter, la celebritie ha colgado unas fotografías donde el clan Cyrus protagoniza una divertida postal navideña.

¿Conocías al completo a la familia Cyrus ? Las navidades reúnen a las familias y la de la joven Miley Cyrus no iba a ser menos. La excéntrica artista ha juntado a sus hermanos, padres y abuela para inmortalizar este momento de la Navidad. Billy Ray Cyrus, Braison Cyrus, Brandi Cyrus, Miley Cyrus, Noah Cyrus, Tish Cyrus y Trace Cyrus han sido los protagonistas del perfil de Twitter de la cantante de 'Feelin Myself’, Miley Cyrus. De rojo, el color de la Navidad, y simulando una pelea, la familia de la artista posa junto a un árbol de Navidad. Miley Cyrus enseñó a todos sus fans y amigos un montaje donde mostraba esta fotografía y la comparaba con otra de hace años, donde los mismos miembros de la primera imagen salen en la misma posición pero con unos cuantos años menos. “Toda la familia Cyrus en una habitación. Es realmente un milagro de Navidad”, describía la cantante. A continuación la redacción de melty.es te deja las fotografías más cariñosas de Miley rodeada de su familia.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Blurred Lines y Harlem Shake: los hits de Youtube en 2013

El 25 de diciembre de este año, la celebritie ha dejado la excentricidad para pasar un día familiar de lo más normal. Aunque un día después, el jueves 26, Miley Cyrus volvía a protagonizar uno de los videoclips más ‘hot’ de este año que se termina. ‘Adore You’ presenta a una Miley Cyrus muy sensual. Y es que vemos a Cyrus en ropa interior, arrugando y arañando sábanas y acariciando su cuerpo mientras canta este tema que ya viste en melty.es. Además de la resaca de las fiestas y del vídeo, Miley volvió a sacar la lengua. En esta ocasión no fue para su próximo videoclip, sino que fue junto a la modelo inglesa Cara Delevingne, con quien posó con su mueca ya característica. Una imagen que también compartió a través de su cuenta de Twitter y que puedes ver sobre estas líneas. ¿Qué te parece el nuevo clip de la cantante?