Miley Cyrus y su personal estilo... ¡Pillada por la calle con Liam Hemsworth!

Escrito por

La pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no ocultan su amor y se pasean sin complejos por las calles de Australia. ¿Lo mejor? Que no puede gustarnos más el estilo de la cantante... ¡Todas a copiarlo!

Si Miley Cyrus y su nuevo tatuaje causaban polémica y además nos quedaba bastante claro que la estrella debería dar unas cuantas clases de astrología, ahora hemos de reconocer que nos ha conquistado con su estilo informal, que no puede reflejar mejor su peculiar personalidad, cuando ha sido vista por las calles de Australia con su novio, el actor Liam Hemsworth. La pareja ya no se esconde más y se muestran como una pareja más sin temor a ser captados por los paparazzis. ¿Queréis ver las fotos del momento y el outfit escogido por Miley? ¡Mirad!

La joven llevaba unos jeans llenos de rotos (una de las mayores tendencias en este momento), una sudadera gris con parches y cuello redondo, collar noventero y sandalias con pedrería. Un look digno de imitar para pasar un día de verano, ya sea con tu novio como ella o con amigos. Si Liam Hemsworth amenazaba hace poco con dejar a Miley Cyrus si no cambiaba sus costumbres nada higiénicas en casa, parece que el actor de 'Los Juegos del Hambre' ha recapacitado y ya no sólo tiene claro que Miley Cyrus es su chica, si no que no lo oculta ni un segundo más. Ahora sólo esperamos que los jóvenes nos sigan regalando momentos cómo estos y, sobre todo, looks ideales que poder copiar. ¿Qué os parece el outfit escogido por Miley para pasear con Liam?