Miley Cyrus: ¿Ya tiene nuevo novio?

Escrito por

La cantante de 'Wrecking Ball', Miley Cyrus, podría estar enamorada de nuevo si se confirman los rumores que apuntan a una relación, que habría empezado hace nueve meses, con el rapero y productor Mike Will Made It.

Miley Cyrus podría tener nueva pareja. Nada más y nada menos que el rapero y productor Mike Will Made It. Fuentes cercanas a la cantante han asegurado a la revista US Weekly que "todo su entorno sabe que han estado juntos durante los últimos nueve meses", en referencia a la relación que Miley Cyrus podría tener con el productor de su single 23, perteneciente al disco ‘Bangerz’. De ser ciertos los rumores, esto significaría que Miley Cyrus comenzó a salir con el productor muy poco después de romper su relación con el protagonista de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth.En melty.es te damos más detalles. ¿Tendremos confirmación de esta nueva relación sentimental entre la cantante de moda y el rapero ?

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus: ¿Por qué saca la lengua en todas sus fotos?Miley Cyrus: ¡Liam Hemsworth rompe el silencio sobre su relación!

Los rumores acerca del posible noviazgo entre Miley Cyrus y Mike Will Made it empezaron a circular desde octubre del año pasado, cuando se les vio bailando muy cariñosamente durante la fiesta de presentación del último álbum de Miley Cyrus, titulado ‘Bangerz’. El 28 de junio de este mismo año, una persona cercana a ambos confirmó haberlos visto besándose. Quién sabe si Mike Will Made It, de 25 años ha sido el responsable de que la deriva radical de locura y desenfreno saca lengua con la que Miley Cyrus, de 21, lleva meses volviendo loco al mundo. Ya hemos tenido ocasión de verles muy cariñosos durante una sesión de fotos del famoso fotógrafo Terry Richardson. A falta de que alguno de los dos confirme la relación, parece más que probable que el amor haya vuelto a la vida de Miley. ¿Crees que Miley y Mike están juntos?