Minecraft Storymode: ¡Ya disponible para Windows 10!

Escrito por

Ya está disponible para Window 10 el fabuloso Minecraft: Storymode, la primera entrega del modo historia del mítico juego de construcción, que aparecerá en forma de cinco capítulos separados.

Telltale Games, compañía responsable de las geniales aventuras gráficas de The Walking Dead y Juego de Tronos, acaba de lanzar Minecraft Story Mode para PC. A diferencia del clásico juego de construcción, en este título dividido por capítulos (por ahora solo están disponibles los tres primeros) el jugador sí que disfruta de un argumento y de una trama, llegando a tener la oportunidad de ver a los míticos personajes 'cabezacubos' hablando entre ellos y viviendo emocionantes aventuras. La noticia es que ya está disponible, además de para consolas, para Windows 10. A continuación en melty te contamos todo lo que debes saber de tan mítico juego.

Según leemos en la sinopsis de la primera entrega (uno de los aspectos más criticados de éste y otros juegos es que sean precisamente vendidos por trozos), acompañaremos a Jesse en una peligrosa aventura a lo largo del mundo de Minecraft: "Al igual que Jesse, te embarcarás en una peligrosa aventura por el Mundo abierto, a través de Nether y El Fin. Tú y tus amigos reverencian la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero Redstone, Intimidador y Arquitecto; asesinos del Dragón Ender. Mientras que en EnderCon con la esperanza de conocer al Guerrero Gabriel, tú y tus amigos descubren que algo está mal… algo terrible. El terror se ha desatado, y tienes que emprender una búsqueda para encontrar a La Orden de la Piedra para poder salvar a tu mundo del olvido."

El cuarto de los cinco episodios de Minecraft Storymode llegará a las tiendas el próximo martes 22 de diciembre, apareciendo al mismo tiempo tanto para Windows 10 como para el resto de plataformas (Xbox One, Xbox 360, PC (Steam y Windows 10 PC), iOS y Android). Llama poderosamente la atención, no obstante, que no exista la posibilidad de jugar al título en la plataforma móvil de Microsoft, más aún si tenemos en cuenta que ésta es la compañía propietaria de los derechos del juego desde que el año pasado se los comprase a Mojang a cambio de una cifra millonaria. Tendremos Minecraft para rato, sin duda alguna. ¿Te llama la atención este nuevo Minecraft?