Miranda Kerr: ¡A nadie le sienta mejor un Wonderbra! (Fotos)

Escrito por

A sus 32 años, Miranda Kerr es la encargada de cerrar el año del mundo de la lencería con una de las mejores sesiones de fotos que le recordamos. Sexy es poco para describir lo bien que le sientan los Wonderbra.

Además de ser una de las 10 modelos cuyo nombre es el más buscado en la industria del porno, Miranda Kerr es la ex novia del actor Orlando Bloom y, por encima de todo eso, una preciosidad incomensurable que ejemplifica como nadie lo difícil y meritorio que resulta combinar elegancia con sutileza, sensualidad con discreccion. Dueña de una mirada única, poseedora de una carita de porcelana hermosa hasta el dolor, Miranda Kerr es la nueva protagonista de la que probablemente sea la última gran campaña de publicidad del mundo de la lencería que veremos en este 2015 que se nos muere. Señores y señoras, a continuación, con todos ustedes, la inigualable Miranda Kerr.

Si a la belleza megalómana y exagerada de Miranda Kerr le añadimos el pequeño detalle de haber protagonizado la nueva campaña de Wonderbra, el asunto ya se nos va de las manos ¿no? Una vez más, la modelo rusa de 32 años ha hecho gala del poderío electrizante de su mirada, logrando que sea ésta, y no el resto de su cuerpo casi desnudo, lo que más consiga cautivarnos y hechizarnos. ¿Cómo lo consigues, Miranda?

Luciendo braguitas culotte, sujetadores negro, blanco e incluso un bonito vestido del que sobresale un prominente escote resguardado en un sujetador fucsia... las combinaciones de esta maravillosa sesión de fotos son ricas y variadas, y merece la pena hacer clic en la siguiente noticia publicada por el diario británico Daily Mail para verlas todaas y torturarnos tratando de elegir cuál es nuestra imagen favorita. Nosotros ya lo hemos hecho: ese vestido rojo le sienta de un modo arrebatador. ¿Qué opinas de Miranda Kerr?