Miranda Kerr: ¿Adicta a enseñar escote? (Fotos)

Escrito por

Miranda Kerr vuelve a mostrar su lado más salvaje y atrevido subiendo a Instagram una imagen en la que regala un genuino 'sideboob'.

Parece que Miranda Kerr se nos está volviendo atrevida, pues no debe de ser fruto de la casualidad que en las últimas semanas nos haya enseñado su escote ni una ni dos veces. La preciosa modelo de 32 años acaba de sorprendernos con una nueva fotografía subida a su cuenta personal de Instagram donde no podemos verle la cara, pero si lo otro. Como sucediera con el reciente vídeo sexy de Miranda Kerr luciendo escote, la chica parece plenamente consciente de ello, y hasta parece que disfrute demostrando todo el poder que tiene su cuerpo: 153.000 likes en apenas 14 horas evidencian que la ex pareja de Orlando Bloom es una de esas contadas celebrities capaces de mover masas. A continuación en melty te damos más pistas sobre esta noticia de Miranda Kerr.

Si decimos que la joven modelo es consciente de su poderío es porque la misma joven lo confiesa, por ejemplo, en su último comentario de Instagram: "¡Nuevo proyecto de diseño! Y un poco de sideboob...", ha dejado escrito Miranda Kerr, acompañando el comentario con un emoticono de una cara guiñando. Con esta palabra que tan de moda se ha puesto últimamente, 'sideboob', conocemos al sencillo fenómeno de comprarse ropa de menor tallaje del debido o, en otras palabras, a dejar entrever el lateral de los pechos.

¿Se nos ha vuelto Miranda Kerr una chica mala? No lo sabemos, como tampoco sabemos sobre qué debe de versar el aludido nuevo proyecto de diseño, cuestión que ha pasado un tanto desapercibida en el bloque de comentarios de la publicación en Instagram. Por lo pronto solo podemos ver a la joven de espaldas eligiendo entre un muestrario de diferentes colores y telas. ¿Colores y telas para qué? Parece que la cuestión es algo secundaria: si Miranda Kerr está dispuesta y contenta ennseñando su cuerpo, ¿a quién le importa lo demás? ¿Qué opinión tienes de Miranda Kerr?