Miranda Kerr, Adriana Lima y las gemelas Olsen en los CFDA Fashion Awards 2013

Escrito por

Lección de elegancia y originalidad en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2013 de la mano de Miranda Kerr, Adriana Lima y las gemelas Olsen. No pierdas detalle de sus looks a continuación.

Como sucede en el séptimo arte o la música, la moda también tiene galas de entrega de premios como los populares British Fashion Awards o los recién celebrados Council of Fashion Designer of America Awards, más conocidos como CFDA Fashion Awards. Sin duda son uno de los eventos que causa más expectación en la industria y este 2013 no es la excepción. Entre los nominados de este año encontramos a Jack McCollough y Lazaro Hernandez, de Proenza Schouler, Marc Jacobs, Alexander Wang y Phillip Lim. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 3 de junio en el Tully Hall del Lincoln Center. Todos los invitaros a la fiesta fashion pasaron por la alfombra roja, donde las modelos fueron las grandes protagonistas : Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, también con presencia de it-girls como Olivia Palermo con sandalias de Zara y de actrices como Sofía Vergara o Jessica Chastain.

Elizabeth y Mary-Kate Olsen llegaron juntas a la fiesta. Ambas apostaron por total black looks. Elisabeth lució pantalón oversize y chaqueta de The Row con clutch de piel de la misma firma, y Mary-Kate se decantó por un vestido vintage de Issey Miyake. La top Miranda Kerr apostó por los vencedores de la noche con un minivestido de Proenza Schouler con vuelo en la falda y estampado de varios colores. La australiana completó su outfit con zapatos y clutch de Stuart Weitzman y joyas de Elodie K y Jennifer Meyer. Muy sexy la supermodelo Adriana Lima con un vestido de manga larga bordado con falda transparente y detalle en la parte inferior de la falda igual que el cuerpo del vestido, de Givenchy. Inspírate en los atuendos de las celebrities a través de las fotografías que la redacción de melty ha recopilado para ti. ¿Con qué modelo te quedas ?