Miranda Kerr: ¡Dos nuevos vídeos en sujetador que nos enamoran!

Escrito por

Miranda Kerr acaba de compartir dos breves e interesantes vídeos en Instagram donde podemos disfrutar de la modelo rusa luciendo un sexy conjunto de lencería.

Si ayer en melty te contábamos que la preciosa Miranda Kerr parece estar viviendo una de sus épocas más sexys y atrevidas, hoy, ni 24 horas después, te traemos nuevas pruebas que confirman lo contenta que la modelo rusa se siente con su cuerpo. La guapísima ex pareja de Orlando Bloom acaba de compartir en su cuenta de Instagram no uno sino dos vídeos muy interesantes donde la vemos posar en lencería mientras hace un poco el loco, siempre con su bonita sonrisa incrustada en la cara. Si quieres ver estos vídeos, no tienes más que pulsar en el play a continuación, y no olvides suscribirte a la sección de Miranda Kerr para permanecer atento a todas las novedades que vayan apareciendo de la joven, que no son pocas.

Miranda Kerr: ¡Dos nuevos vídeos en sujetador que nos enamoran!

Como ex modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr no es para nada nueva en esto de enseñar su cuerpo enfundado en bellos conjuntos de ropa interior, pero lo cierto es que desde hace unas semanas, la modelo se ha vuelto mucho más activa en las redes sociales. Como otras celebrities de la talla de Rihanna, Beyoncé o Lady Gaga, Miranda Kerr se ha dado cuenta del enorme potencial que conlleva eso de tener a cientos de miles de fans pendientes de todos y cada uno de tus pasos. Y nosotros que lo celebramos, claro está.

Miranda Kerr: ¡Dos nuevos vídeos en sujetador que nos enamoran!

En esta ocasión, Miranda Kerr se ha quedado en sujetador y braguitas para promocionar una app llamad Boomerang. Tanto en color como en blanco y negro, Miranda Kerr sonríe, mira a cámara con su tradicional magnetismo e incluso lanza un beso a los espectadores mientras luce un bonito sujetador push-up. Como sucede con la modelo, también rusa, Irina Shayk, Miranda Kerr está consiguiendo aparecer cada vez más en los medios de comunicación gracias a una incansable campaña de imagen que incluye reportajes, desfiles y, como no, incesante actividad en redes sociales. ¿Qué opinas de Miranda Kerr como modelo?